Estas fotos de Navidad de Kumail Nanjiani desataron un gran debate sobre su físico

Mira por qué el cuerpo del actor se convirtió en un tema de opinión pública.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 04 ene, 2021 10:12 PMTags
Videos relacionados: El gran debate sobre el cuerpo de Kumail Nanjiani

Mira por qué el cuerpo del actor se convirtió en un tema de opinión pública.

El día de Navidad, Kumail Nanjiani compartió fotos de él y su esposa, Emily V. Gordon, aprovechando al máximo sus fiestas juntos sin la familia como resultado del distanciamiento social durante la pandemia de coronavirus.

Si bien las fotos de sus comidas reconfortantes y películas navideñas eran bastante lindas, Twitter tuvo una conversación diferente sobre la apariencia física de la estrella de The Lovebirds.

Como muchos fanáticos recordarán, el comediante transformó su cuerpo para su próximo papel en la película de Marvel Eternals y los fanáticos provocaron una renovada conversación sobre su físico.

"Lo de Kumail Nanjiani me entristece mucho", escribió la usuaria de Twitter Chelsea Fagan el 2 de enero. "Nuestra cultura ha creado un sistema en el que la gente intenta ajustarse a estándares de belleza imposibles hasta un punto en el que comienza a volverlos irreconocibles, y luego nos burlamos de ellos y los avergonzamos. Los hombres no están exentos de esto".

también lee
La insólita transformación física de Kunal Nayyar, Raj de The Big Bang Theory

La usuaria continuó, "Hacemos que las drogas para mejorar el rendimiento o la cirugía plástica sean casi obligatorias para ciertas profesiones o estándares de belleza, pero admitirlas es un tabú. Demasiado poco de estas cosas y eres feo, solo un pelo o demasiado de ellos y eres grotesco. Es una pesadilla".

El tuit inicial incitó a muchos más a compartir sus propias opiniones sobre la transformación del actor.

Un usuario de Twitter creó una publicación comparativa con la estrella y Pierce Brosnnan, con la leyenda, "Imagen 1: Kumail Nanjiani se fortaleció para interpretar a un héroe de Marvel. Grotesco, antinatural. Imagen 2: Pierce Brosnan con una especie de cuerpo de mi**da que retrata a un hombre que supuestamente acaba de pasar 14 meses en un campo de prisioneros de Corea del Norte en Die Another Day (2002). Cómo debería verse un hombre".

En medio de falsas afirmaciones de algunos de que Nanjiani tomaba esteroides, los fanáticos y los aliados de la positividad corporal continuaron saliendo en defensa de la estrella, incluso comparando el tratamiento de la estrella de The Big Sick con otros actores de Marvel que cambiaron sus cuerpos para los papeles de superhéroes. "Chris Pratt tuvo una transformación corporal más grande y no escuché que todos ustedes lo avergonzaran antes", señaló un tuit. "Todos los actores de MCU pasan por un entrenamiento para sus roles. Kumail se ve saludable y feliz".

Otro fan señaló que "todos los Chris han hecho el mismo programa de súper soldados y nunca recibieron críticas por ello", incluidos Chris Hemsworth y Chris Evans.

"¡Hola amigos de Twitter! Aquí hay un ex de lo que vamos a intentar NO hacer en 2021: Kumail Nanjiani se ha estado ocupando de sus asuntos, compartiendo abiertamente cómo él y su esposa se han estado aislando debido a su condición médica y que él se ha estado ejercitando mucho en casa para prepararse para una película... 1 / ", explicó la actriz Erin Cummings," ... y luego viene un extraño que no tiene ninguna conexión con él, su familia, su médico o su vida de ninguna manera. Por alguna razón, este extraño cree que está bien comentar públicamente sobre su cuerpo y su estado mental, acusándolo de forma encubierta de usar esteroides y cirugía plástica".

Ella continuó, "¿Qué tal si tratamos de no comentar sobre el cuerpo de las personas, bueno o malo, si no están preguntando? Si alguien publica una foto sexy y pregunta, '¿Me veo sexy?', oye, hazlo. Pero es grotesco comentar sobre el cuerpo de alguien cuando simplemente publica una foto de sí mismo EXISTIENDO".

La autora de la publicación original, Chelsea Fargan, le respondió a la estrella de Dollhouse y escribió, "Hola, Erin. En este tuit que estás citando, digo que es cruel e injusto que la gente se burle de él y lo avergüence por adaptar su cuerpo a una estética que su carrera (y, probablemente, la fama en general) le exigía". También señaló, "No veo cómo llegaste aquí por lo que dije", lo que provocó más respuestas de Cummings.

Esta no es la primera vez que el físico de Kumail ha sido tema de conversación. El propio actor se ha abierto sobre sentir dismorfia corporal por su cambio drástico y cambio de estilo de vida.

"No quiero descartar a las personas que realmente tienen problemas corporales debilitantes", le dijo a Men's Health en marzo de 2020. "No tengo eso. Pero comencé a tener algo de dismorfia corporal. Me miraba en el espejo y veía mis abdominales, y cuando volvía a mirar, se desvanecían. Solo veía los defectos".

Más tarde reveló que "cuando vi esa reacción [a las fotos] fue cuando pensé, 'Está bien, claramente no veo lo que hay en realidad'". Y admitió, "Es algo de lo que estoy tratando de ser consciente y en lo que estoy tratando de mejorar, porque esa no es una buena manera de ser. Quieres ser fácil contigo mismo".