Exclusivo

Ashley Park de Emily in Paris nos cuenta todo lo que sabe sobre la segunda temporada

¿Qué podemos esperar del controversial show de Netlfix? ¡Descúbrelo aquí!

por Beth Sobol, Alyssa Morin | Traducido por Vanessa Odreman | 04 ene, 2021 6:18 PMTags
Videos relacionados: Ashley Park nos da nuevos detalles sobre “Emily in Paris 2”

¿Qué podemos esperar del controversial show de Netlfix? ¡Descúbrelo aquí!

Ashley Park, quien interpreta a la divertida y vibrante Mindy Chen en Emily in Paris, tiene una actualización très chic sobre la segunda temporada de la comentada serie. En una entrevista con E! News, la actriz de 29 años habló sobre dónde cree que el creador Darren Star retomará el programa y qué imagina para su personaje.

Y a pesar de que Emily in Paris es uno de los show más polarizadores de Netflix, Ashley explicó su impacto positivo y por qué algunas personas simplemente no pueden tener suficiente de él. Como dijo ella, "creo que la razón por la que a la gente le encanta es que hay cierto escapismo".

"Definitivamente filmaremos la segunda temporada en 2021", reveló, y agregó que en realidad no sabe lo que está por venir. "No sé nada acerca de la trama. Ni siquiera la han escrito. Eso es lo asombroso. En la primera temporada, creo que solo habían escrito dos o tres guiones cuando fuimos elegidos... Así que nada ha sido escrito todavía, que yo sepa. Estoy seguro de que Darren tiene ideas".

también lee
Emily Blunt finalmente habla de esos memes de Emily in Paris y The Devil Wears Prada

De hecho, la estrella de Netflix explicó que la pasión de su personaje por el canto no estaba originalmente en la historia de la primera temporada y dijo, "Todas mis canciones, todas esas cosas fueron escritas cuando nos conocimos. Y mientras lo filmamos juntos".

Este es un detalle especial sobre la historia de fondo de Mindy que Ashley expresó que "nunca podría haber imaginado".

"Está mucho más allá de lo que podría haber esperado", dijo entusiasmada, y agregó que disfruta de ir con la corriente y no "quiere desear nada" sobre su personaje en la segunda temporada.

CAROLE BETHUEL/NETFLIX

Sin embargo, Ashley señaló que hay algunas direcciones claras en las que se dirige su personaje.

"Lo que es obvio es que está trabajando en este club de drag, [es] cantante, es MC ahora, así que estoy segura de que habrá más música para Mindy", compartió. "Y también, se mudó con Emily en ese último episodio, estábamos muy emocionados porque era como, 'Oh, Mindy está en el mundo de Gabriel y Emily ahora'. Porque todo estaba tan separado, aunque no estábamos fuera de la pantalla".

Ashley también señaló que debido a que Mindy "aún no ha conocido a ninguna de las personas en la oficina [de Emily]", hay espacio para jugar en esa arena. Como ella explicó, "Creo que en la segunda temporada tendremos muchas más relaciones que se desarrollarán, pero también algo de fusión de los mundos. Ver a Mindy en más de esos mundos será una historia completamente diferente, que será muy divertido".

En este momento, no está claro cuándo exactamente llegará a Netflix la segunda temporada de la serie.

J. Countess/Getty Images

Pero incluso cuando Ashley no está envuelta en el mundo de Emily in Paris, es, bueno, como Emily, una entusiasta de las redes sociales. Porque últimamente, Ashley se ha centrado en conectarse con sus fans y seguidores en TikTok.

¿Un ejemplo? Ashley, junto con Tituss Burgess, Andrew Barth Feldman y muchos otros artistas, dieron inicio al Año Nuevo con Ratatouille: The TikTok Musical. Los animadores se reunieron para un musical pregrabado, en el que cantaron sobre la cocina parisina y destacaron el sueño de una rata de convertirse en chef. Fue un guiño a la película de Pixar de 2007.

Ser parte de este proyecto fue especial para Ashley, quien recordó las reacciones positivas que recibió en línea cuando anunció su participación por primera vez.

"Lo publiqué en mi Instagram, [y] mucha gente estaba en los comentarios, 'Hicimos esto'. Este es un musical del pueblo", compartió. "Fue un verdadero movimiento... Lo que están viendo es todo este acto de fe que estamos dando juntos porque todos hicimos esto con COVID [sucediendo], todos lo hicimos virtualmente. A pesar de que todavía estamos separados y no tuvimos la oportunidad de ensayar juntos ni nada, hay un corazón colectivo y siempre es así con Disney".