Bella Hadid muestra su nueva y poderosa transformación

¡Año nuevo, look nuevo! La supermodelo está probando una vieja tendencia traída de los 90's.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 04 ene, 2021 4:38 PMTags
Videos relacionados: Bella Hadid tiene nuevo look

¡Año nuevo, look nuevo! La supermodelo está probando una vieja tendencia traída de los 90's.

Después de haber mostrado destellos de su última transformación en los últimos días, Bella Hadid se dirigió a Instagram este domingo, 3 de enero, para compartir una selfie que brindó una vista clara y cercana de su nuevo look.

La foto, que puedes ver en el clip de arriba, muestra su peinado llamativo y moderno con reflejos naranjas gruesos que recuerdan la nostalgia de los años noventa. No hace falta decir que sus famosos seguidores quedaron bastante impresionados con el estilo que Jennifer Lopez y otras celebridades también han probado últimamente.

"Wow. Eres toda una vibra", comentó Hailey Bieber, agregando un emoji de fuego.

La media hermana de Bella, Alana Hadid, escribió, "Vibras de súper heroína". Ella también incluyó emojis de corazón, cangrejo y una hoja de arce.

Mientras tanto, La La Anthony comentó con cuatro emojis de ojos de corazón.

Claramente, esta no es la primera vez que Bella llama la atención con un nuevo look. En octubre, su cambio de imagen en ese momento implicó agregar extensiones de cabello y teñir su melena negra azabache en un tono caramelo apropiado para el otoño.

también lee
¿Bella Hadid está saliendo con el nieto de Jack Nicholson?

Quizás Bella se inspiró en su hermana Gigi Hadid, quien recientemente debutó con su nuevo look justo a tiempo para las vacaciones.

Bella Hadid/Instagram

"Nieve fresca, corte fresco", subtituló Gigi en una foto el 16 de diciembre, donde mostraba su último corte de pelo con flequillo largo.

Alana, que demostró ser una proveedora de cumplidos que ofrece en igualdad de oportunidades, se apresuró a elogiar ese estilo también. "Me encantan esos flequillos de bebé", escribió Alana, siempre solidaria. "Extraño tu cara y tu lugar".

Además, el novio de Gigi, Zayn Malik, también estrenó recientemente un look cuando lo vieron con el cabello rubio platino.