Mira cómo Stormi Webster hace alarde de sus habilidades practicando snowboarding

Esto esta tan adorable como impresionante.

por Corinne Heller | Traducido por Vanessa Odreman | 04 ene, 2021 3:06 PMTags
Videos relacionados: Stormi Webster demuestra que es una profesional del snowboard

Esto esta tan adorable como impresionante.

La hija de Kylie Jenner, Stormi Webster, de 2 años, usó un casco verde neón, gafas protectoras y un traje de nieve color beige, y practicó snowboard en una pista de nieve en un video que su madre publicó en Instagram este domingo 3 de enero.

La estrella de 23 años de Keeping Up With the Kardashians, que está de vacaciones por el Año Nuevo en Aspen, Colorado, con su familia, animó a la niña y gritó, "¡Vamos, bebé!"

Kylie más tarde le dio a Stormi un máximo de cinco y agregó, "¡Eso fue increíble!" Junto al video, la orgullosa mamá escribió, "¡¡¡Mi pequeña profesional!!!"

"¡¡¡Ella es una rockstar!!!", comentó Khloé Kardashian. "¡¡¡¡Vamos, Stormi, vamos!!!!!"

Esta no es la primera vez que Stormi, que cumplirá 3 años el próximo mes, practica snowboard. Sin embargo, es la primera vez que los fanáticos ven a la pequeña de Kylie hacerlo por su cuenta, aunque es seguida de cerca por una instructora.

Junto con su publicación de Instagram, Kylie también compartió más videos detrás de cámaras de su hija mostrando sus habilidades en el snowboard.

también lee
Y así, Stormi se roba el show en este adorable video navideño

A principios de diciembre de 2019, Kylie compartió en su Instagram un video de su hija montando una tabla de snowboard que un instructor movía con una cuerda.

Kylie y Stormi pasaron las últimas fiestas navideñas en su casa de Los Ángeles con la mayor parte de su familia. El grupo cenó en Nochebuena en la casa de Kourtney Kardashian, siendo esta la primera vez que no han tenido una gran fiesta de Navidad en 42 años, luego de cancelarla en medio de la pandemia de coronavirus.

Días antes, Kylie y Stormi tomaron un jet privado a Houston, Texas, para apoyar a Travis Scott en su colecta de juguetes con la Fundación Cactus Jack.