Murió la influencer Emily Mitchell estando embarazada de su quinto hijo

Emily Mitchell, una influencer de Instagram y bloguera de padres, murió a los 36 años mientras esperaba su hijo número 5

por Corinne Heller | Traducido por Marco Salazar Nunez | 04 ene, 2021 2:20 PMTags
Videos relacionados: Murió la influencer Emily Mitchell estando embarazada de su quinto hijo

Emily Mitchell, una influencer de Instagram y bloguera de padres, murió a los 36 años mientras esperaba su hijo número 5.

La nativa de Rhode Island y creadora del blog The Hidden Way falleció inesperadamente tres días antes de Navidad, según una página de recaudación de fondos creada para su familia.

A Emily, cuyo apellido de soltera es Giancaspro, le sobreviven su esposo Joseph Mitchell y sus cuatro hijos Finn, Isla, Eden y Luna.

En el video de arriba encontrarás los detalles sobre esta lamentable pérdida.

Emily tenía 16 semanas de embarazo cuando murió. Según su obituario, la influencer esperaba un bebé llamado Joey.

Si bien la mayor parte de su Instagram se centró en sus esfuerzos de educación en el hogar con sus hijos y otros temas sobre la crianza de los hijos, en las últimas semanas compartió publicaciones relacionadas con el embarazo, incluidas fotos de su pancita.

también lee
Murió a los 29 años la influencer conocida como "la Kim Kardashian mexicana"

"Esta será mi QUINTA cesárea". ella escribió en su último post.

"Independientemente de cómo llegue tu bebé, sepa que TU EXPERIENCIA es válida y digna. TÚ no eres menos madre si necesitas una intervención médica de emergencia, tenía una cesárea programada o una epidural. No eres una 'mejor' madre si tuviste un parto en casa o un parto vaginal sin medicación".

Paz a sus restos.

instagram.com/the.hidden.way/