Sebastián Yatra genera polémica por afeitarse una vez más antes de año nuevo

Aunque sus fans le han dejado claro en más de una ocasión que no es su look favorito, el cantante decidió darle una nueva oportunidad.

por Sebastian Benavides 30 dic, 2020 8:10 PMTags
Videos relacionados: Sebastián Yatra genera polémica por afeitarse una vez más antes de año nuevo

Aunque sus fans le han dejado claro en más de una ocasión que no es su look favorito, el cantante decidió darle una nueva oportunidad.

Sebastián Yatra es considerado como uno de los artistas más bellos de esta generación. Muchos de sus seguidores se vuelven locos con tan solo verlo y se ha ganado un puesto como uno de los hombres más deseados de la actualidad.

Pero además de su innegable atractivo, también es una persona que es muy llamativa por su estilo y todo lo que comparte en redes sociales. Aunque eso no hace imposible que pueda generar un gran revuelo a su alrededor cuando decide cambiar su imagen. Y hay una cosa en particular que sus fans le han demostrado que no les gusta que haga…

también lee
Sebastián Yatra llama la atención de sus fans por bailar con una chica idéntica a Tini

Aunque su barba es una de sus características más emblemáticas, Sebastián ha decidido afeitarse completamente en más de una ocasión para verse un poco más joven.

¡Pero eso no le gusta a sus fans! E incluso en más de una ocasión han hecho memes por cómo se ve al estar con su rostro despejado. ¡Hasta colegas como Ricky Montaner le ha hecho bromas al respecto!

también lee
¡Sebastián Yatra actuará en una serie musical de Manolo Caro!

Pero parece que Sebastián quiere empezar el 2021 volviendo a afeitar su rostro y que así todo comience con una sensación de nuevo e innovador. Y la polémica no se hizo esperar por parte de sus fans una vez más. ¡Haz clic en el video de arriba para verlo!