¡¿Sarah Kohan y El Chicharito Hernández se separaron?!

Un mensaje publicado por la modelo australiana ha levantado las sospechas de una separación de Javier El Chicharito Hernández.

por Esther Montes 30 dic, 2020 7:26 PMTags
Videos relacionados: ¡¿Sarah Kohan y 'El Chicharito' Hernández se separaron?!

Un mensaje publicado por la modelo australiana ha levantado las sospechas de una separación de Javier El Chicharito Hernández.

Una nueva crisis parece estar rodeando nuevamente a Javier El Chicharito Hernández y Sarah Kohan, y es un mensaje compartido por la modelo australiana a través de Instagram Stories podría haber sido la señal de que la pareja decidió ponerle fin a su relación.

En la publicación, Sarah compartió un largo pensamiento sobre dejar ir a una persona que no cambia:

"La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño...", cita parte del pensamiento.

también lee
Esposa de Javier Chicharito Hernández responde rumores sobre la paternidad del futbolista

Además de esta publicación, los fans notaron que Sarah y El Chicharito pasaron la Navidad separados. La modelo compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías a lado de sus hijos, el pequeño Noah y Nala, quien nació hace apenas en octubre pasado.

"Merry Christmas from me and my little family... wishing you have health, happiness, love and gratitude in all of your homes... so much love from us" (Feliz Navidad de parte mía y de mi pequeña familia... Deseo que tengan salud, felicidad, amor y gratitud en sus hogares... Les mandamos mucho amor), escribió a lado de sus hijos. 

Apenas en noviembre pasado, Sarah Kohan tomó sus redes sociales para desmentir los reportes de que le había sido infiel al jugador del L.A. Galaxy con su amigo y coach personal, Diego Dreyfus, a quien se apuntaba como el verdadero padre de Noah.

"No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, sólo por el color de sus ojos. Su padre es Javier", escribió la modelo en Instagram Stories

Hasta el momento, ni Sarah, ni El Chicharito han salido a confirmar que los rumores de separación sean ciertos.

también lee
¡Chicharito se casó en secreto con Sarah Kohan!