Lance Bass dice que “deberíamos escuchar” a Britney Spears en medio de la intensa batalla de su tutela

Lance Bass solo quiere lo mejor para Britney Spears.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 30 dic, 2020 7:27 PMTags
Videos relacionados: Lance Bass habla de la situación de Britney Spears

Lance Bass solo quiere lo mejor para Britney Spears.

Mientras la estrella pop permanece bajo su controversial tutela, el ex miembro de ‘N Sync habló sobre su situación. En una nueva entrevista con Today Extra de Australia, Lance dijo que lo siente por Britney mientras ella continúa su batalla legal con su padre, Jamie Spears.

"Definitivamente deberíamos escucharla, y si ella quiere una salida de su tutela con su padre controlándola, entonces deberíamos escucharla", explicó Bass este 29 de diciembre. "No conozco los detalles específicos de su situación y si ella debiese estar fuera de una tutela. Pero la cosa que le he dicho a los fans ahí afuera es que no lo sé. No tengo idea de lo que está sucediendo realmente".

Lance continuó diciendo, "Sí confío en su hermana, Jamie Lynn [Spears], y mientras Jamie Lynn esté bien con lo que sea que esté haciendo, es decir, yo tengo que estarlo".

también lee
El padre de Britney Spears asegura que el equipo legal de la cantante solo quiere “dañarla”

En noviembre de 2020, un juez declinó la solicitud de Britney de suspender a Jamie como el tutor de su patrimonio. Sin embargo, documentos de la corte señalan que la compañía financiera Bessermer Trust fue apuntada como co-tutor. Actualmente la tutela de Spears se encuentra aprobada hasta septiembre de 2021.

Splash News

En su última entrevista, Lance admitió que su experiencia en el ojo público no se puede comparar con la de la cantante de Oops! I Did It Again.

"Ser una mujer definitivamente es diferente. Tener una edad tan joven", compartió según Daily Mail. "Además, yo tenía a mis mejores amigos en mi grupo, así que era más fácil lidiar con todo. Ella era solista".

El cantante de 41 años agregó, "Ella tenía todo el peso en sus hombros, todo el mundo estaba en su contra o con ella y eso mucho que digerir".