Miley Cyrus fantasea con “compartir una vida” con Harry Styles

La pregunta aquí es… ¡¿Quién no?!

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 30 dic, 2020 7:11 PMTags
Videos relacionados: Miley Cyrus revela sus fantasías con Harry Styles

La pregunta aquí es… ¡¿Quién no?!

Miley Cyrus formó parte de una reciente entrevista de navidad con la estación de radio británica Heart, donde quedaron en evidencia algunos de los deseos más interesantes de la estrella de Hannah Montana. Cuando el host Mark Wright le preguntó a quién preferiría besar entre Justin Bieber y Harry Styles, Miley tuvo una respuesta muy clara.

"Harry, eso es fácil", respondió. "A Justin Bieber lo he conocido por demasiado tiempo, y es como familia. ¡Harry Styles! Él se ve muy bien". Ella destacó esta última frase son un guiño y jugando con su goma de mascar, así que ya saben a qué se refirió.

Pero en caso de que alguien aún tuviera dudas sobre su decisión, la artista de Midnight Sky enfatizó, "Realmente bien. Me gustan las medias de malla".

Claramente el vocalista de Adore You está viviendo un gran momento. Él ha estado gozando de grandes halagos por su música y su sentido de la moda con fluidez de género, y Miley parece aprobar todo eso.

"Y tenemos gustos similares", continuó. "Creo que compartir un clóset, compartir una vida juntos, simplemente tiene sentido"

también lee
Miley Cyrus explica por qué ama ser odiada por estrellas tan grandes como Cher

Luego, el host del show se ofreció a arreglar algo entre ella y el artista de Adore You, y Miley, quien se separó en agosto de Cody Simpson, dijo, "Todo el mundo siempre está jugando a Cupido para mí estos días".

Mark también le preguntó si preferiría besar a Dua Lipa o a Cardi B. Esta consulta requirió un poco más de tiempo, pero finalmente, el hecho de que Miley colaborara recientemente con la estrella de Don't Start Now en Prisoner la ayudó a tomar la decisión final.

FOX/FOX Image Collection via Getty Images

"De alguna manera ya besé a Dua", explicó la cantante. "Tal vez Cardi. Me gusta hacer cosas que nunca he hecho antes, algo nuevo. Besaría a Cardi".