Rupert Grint habla de un posible regreso a la franquicia de Harry Potter

¡¿Nos volveremos a reencontrar con Ron Weasley?!

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 30 dic, 2020 7:12 PMTags
Videos relacionados: ¿Rupert Grint regresará a la franquicia de “Harry Potter”?

¡¿Nos volveremos a reencontrar con Ron Weasley?!

Durante una entrevista con Comicbook, este martes 29 de diciembre, Rupert Grint habló sobre la idea de retomar su viejo personaje para una nueva entrega del mágico mundo de Harry Potter.

"No lo sé. Es decir, nunca digas nunca", dijo la estrella de Servant. "Nunca diría, ‘Absolutamente no'. Fue una parte enorme de mi vida y siento mucho cariño por ese personaje y sus historias. Así que sí, es decir, estaría dispuesto en el momento indicado. No sé cómo sería eso, pero sí, ya veremos".

Mientras tanto, por ahora Rupert está enfocado en ser un orgulloso padre primerizo. En mayo, el actor de 32 años le dio la bienvenida a su bebita junto a su novia, la actriz Georgina Groome.

también lee
Rupert Grint de Harry Potter se une a Instagram y revela el nombre de su bebita

En ese momento un publicista de la pareja le confirmó la noticia a E! News, diciendo, "Rupert Grint y Georgia Groome están encantados de confirmar el nacimiento de su bebita. Por favor, pedimos que respeten su privacidad en este momento especial".

Cinco meses después, el 10 de noviembre, Grint reveló el nombre de su hija en su debut en Instagram.

En la descripción de su primer post, donde aparece con la bebé recostada en su pecho, él escribió, "Hola Instagram… solo 10 años tarde, pero aquí estoy. ¡Grint en el Gram! Estoy aquí para presentarles a Wednesday G. Grint. Manténganse a salvo, Rupert".