Danna Paola revive los rumores de que imita a Ariana Grande con esta foto

No cabe duda que la mexicana se siente influenciada por la super estrella pop.

por Sebastian Benavides 30 dic, 2020 7:13 PMTags
Videos relacionados: Danna Paola revive los rumores de que imita a Ariana Grande con esta foto

No cabe duda que la mexicana se siente influenciada por la super estrella pop.

Hace un par de semanas, los internautas le hicieron una acusación muy dura a Danna Paola, ya que comenzaron a notar un gran parecido en su estilo con otra de las estrellas más reconocidas internacionalmente: Ariana Grande.

Ella salió a comentarle a sus seguidores que es muy normal para los artistas dejarse influenciar de otras personalidades para crear su estilo propio, pero que en ninguna ocasión ha tenido la intención de imitar a Ariana. Incluso, aseguró que ella no es su único referente y día tras día está pendiente de las tendencias de la moda para saber qué puede incluir en sus atuendos.

también lee
¡¿Danna Paola participará en lo nuevo de Manolo Caro?!

Y aunque parecía que el tema estaba terminado en ese momento, Danna acaba de compartir una nueva fotografía que sigue dando mucho de qué hablar al respecto, ya que sus fans no pudieron negar el gran parecido que hay entre las dos al comparar varias fotos suyas.

Ella, en esta ocasión, no se ha pronunciado al respecto pero para muchos de sus fans no cabe duda de Ariana sí es una de las principales influencias en el estilo de Danna.

también lee
7 cosas que debes saber sobre Dalton Gomez, el esposo de Ariana Grande

¡Haz clic en el video de arriba para ver la foto que formó todo el revuelo!