J Balvin se lleva tremendo susto luego de la broma pesada de una amiga en medio de la pandemia

En agosto, J Balvin compartió a sus fans que estaba saliendo del Coronavirus, por lo cual se cuida al máximo.

por Esther Montes 30 dic, 2020 5:11 PMTags
Videos relacionados: J Balvin se lleva tremendo susto luego de la broma pesada de una amiga en medio de la pandemia

En agosto, J Balvin compartió a sus fans que estaba saliendo del Coronavirus, por lo cual se cuida al máximo.S

Si bien respecto al COVID-19 podría decirse que J Balvin está curado de espantos, la realidad es que haber vivido los efectos de este virus lo mantienen más que alerta a lo que sucede a su alrededor. Para prueba su reacción a la broma que le jugó una amiga hace unos días.

A través de un video, el cantante se encuentra tranquilo, revisando su celular. Esa paz se rompe en cuanto escucha a su amiga estornudar a lado de él. Visiblemente asustado, el intérprete de Rojo se incorpora para averiguar qué está pasando.

Los detalles, en el video de arriba.

Fue a mediados de agosto, en medio de su victoria en los Premios Juventud, que Balvin reveló al mundo que estaba saliendo del Coronavirus.

"En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19, han sido unos días muy difíciles, muy complicados," dijo el músico. "A veces uno piensa que no le va a tocar, y a mí me tocó, y me tocó bien duro...", reveló. 

también lee
¿La novia de J Balvin está embarazada?

Este duro momento sumó al cuadro de depresión y ansiedad con el que Balvin ha estado lidiando desde hace tiempo, y que lo ha llevado a contar su experiencia con sus fans en redes sociales con la intención de que se hable abiertamente de los trastornos mentales.

"... Todavía no (estoy) al 100 por ciento, aunque quisiera estarlo", dijo el cantante durante una entrevista reciente con Semana, recalcando que más allá del cantante que se para en un escenario y baila, es también una persona "... que sufre, llora, ríe, tiene aspiraciones, tiene sueños, desilusiones... Soy un ser humano como cualquier otro con muchos errores".

instagram.com/jbalvin
también lee
La mamá de J Balvin habló sobre lo positivo de la depresión de su hijo