El look que adoptó Rosalía para finalizar el 2020

Aunque la cantante siempre tiene un estilo impecable, de vez en en cuando le gusta mostrarse más al natural para sus seguidores.

por Sebastian Benavides 30 dic, 2020 5:10 PMTags
Videos relacionados: Así se ve Rosalía con su cabello al natural

Aunque la cantante siempre tiene un estilo impecable, de vez en en cuando le gusta mostrarse más al natural para sus seguidores.

Nadie puede poner en duda que Rosalía es una de las artistas más llamativas del momento. Y no es solo por su innegable talento como músico, sino también por su gran estilo y los grandes atuendos que ha mostrado con los años.

La cantante ya se ha convertido en todo un símbolo de la moda de la actualidad. Asi que no es tan habitual que se muestre de una forma más privada y en el interior de su hogar. Y uno de sus rasgos más característicos es su cabello, que suele alisar para cada una de sus presentaciones y apariciones en público.

también lee
Rosalía recibe un duro ataque de su ex novio C. Tangana

Sin embargo, ahora que este año ha sido de quedarse en casa, Rosalía también se ha mostrado en una nueva faceta más hogareña. Y se atrevió a por fin enseñarle a sus seguidores cómo se ve con su cabello rizado.

¿La sorpresa cuál fue? ¡Pues que también se ve increíble! Además de irradiar una naturalidad que estamos seguros le dio una cálida sonrisa a sus millones de fans alrededor del mundo.

también lee
Los increíbles regalos que Kourtney Kardashian le dio a Rosalía

¡Haz clic en el video de arriba para ver las imágenes!