25 celebridades que salieron del clóset durante 2020

Reunimos a 25 estrellas que con orgullo, y públicamente, hablaron de su sexualidad para inspirar a otros a vivir libremente

por Marco Salazar Nunez 30 dic, 2020 5:38 PMTags
Videos relacionados: 25 celebridades que salieron del clóset durante 2020

Reunimos a 25 estrellas que con orgullo, y públicamente, hablaron de su sexualidad para inspirar a otros a vivir libremente.

Debido a la pandemia mundial del Coronavirus, los eventos del Orgullo LGBTQ+ en todo el mundo suspendieron (muchos fueron realizados de manera virtual). También, miembros de la comunidad se han visto afectados de manera desproporcionada; enfrentando más desigualdad, exclusión y  discriminación.

Sí, estamos en 2020 y la preferencia sexual o la identidad de género de una persona ya no deberían ser los titulares de las noticias, pero el impacto de estas estrellas que discuten sus experiencias a una escala tan pública no puede ser exagerado para aquellos que luchan por aceptarse a sí mismos.

Conoce en el video las historias de 25 celebridades que dieron el paso en 2020

también lee
Los 10 mejores romances LGBTQ de la TV en 2020

A mediados de junio, Pablo Alborán usó su cuenta de Instagram para anunciar al mundo que es homosexual.

A mediados de junio, Pablo Alborán usó su cuenta de Instagram para anunciar al mundo que es homosexual.

"Estoy aquí para contarles que soy homosexual, que no pasa nada, la vida sigue igual", dijo el español en un video. "Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia ... cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso".