El intento en la cocina de Jessica Cediel que terminó con su cabello quemado

Aunque quiso demostrar que tiene grandes aptitudes dentro de la cocina, terminó viviendo un pequeño susto que ahora le da muchas risas.

por Sebastian Benavides 30 dic, 2020 3:42 PMTags
Videos relacionados: El intento en la cocina de Jessica Cediel que terminó con su cabello quemado

Aunque quiso demostrar que tiene grandes aptitudes dentro de la cocina, terminó viviendo un pequeño susto que ahora le da muchas risas.

Jessica Cediel le ha demostrado con el tiempo a sus seguidores en redes sociales que tiene todo tipo de talentos en su hogar.

Y aunque generalmente se muestra pasándolo bien con pequeñas coreografías de baile y demás, esta vez llamó la atención de todos al contarles una divertida historia que le pasó luego de hacer su último intento en la cocina. ¡Y terminó con su cabello en llamas!

también lee
¿James Rodríguez le envió un coqueto regalo a Jessica Cediel?

En las imágenes se mostró Jessica luego de salir de la ducha en compañía de su sobrina Silvana Botero, mientras las dos comenzaron a contar su historia entre risas y diversión.

"Acabo de salir de la ducha, ni siquiera me he desenredado ni cepillado el cabello" inició Jessica, antes de enseñar la parte que terminó quemando por su descuido. Y aunque tuvieron el accidente, parece que las dos tuvieron un gran momento.

también lee
Viralizan una imagen de Jessica Cediel más joven y pone en duda cuántas cirugías se ha hecho

¡Más detalles en el video de arriba!