Las estrellas de Alguien tiene que morir están en México para festejar el Año Nuevo.
Ni dos semanas pasaron de su regreso a España y desde hace unos días Ester Expósito y Alejandro Speitzer están de nuevo en México. Como los fans recordarán, a principios de diciembre, la pareja se tomó una vacaciones en este país para conocer más de la tierra de Alejandro y convivir con sus amigos y familia.
Esta visita dejó huella entre sus seguidores y medios locales luego de que se criticara las medidas de protección que la actriz española había tomado de cara a la pandemia por COVID-19.
A pesar de las críticas, Ester manifestó en su cuenta de Instagram que echaba mucho de menos México, así que decidió hacer maletas, decirle adiós al frío que impera en Madrid y conocer el puerto de Acapulco, uno de los destinos favoritos y de tradición entre los mexicanos para celebrar Año Nuevo.
A través de los perfiles creados por los fans de Ester y Alejandro, se supo que la pareja estaría de viaje pero no que sería de nuevo a México.
La pareja no viajó sola. Todos los detalles, en el video de arriba.
Roberto Carlo, uno de los amigos más cercanos a Alejandro Speitzer y quien acompañó a la pareja en aquella polémica visita a Six Flags, defendió a Ester ante los medios que la acusaron de diva.
"Para poder ir a un lugar así ahorita, está muy bien cuidado lo de la pandemia, y de pronto se empezaron a hacer tumultos con Alex y con Ester...", contó en entrevista con Michelle Rubalcava.
"Lo que pasó con Ester es que ellos le empezaron a faltar al respeto, le empezaron a decir: 'Oye, tú vienes aquí a México, te tienes que tomar fotos a fuerza con nosotros' y ella decía 'Amigos, estamos en pandemia, suficiente que me atreví a estar hoy aquí'...", agregó el también conductor.