¡Ester Expósito y Alejandro Speitzer eligen México para recibir 2021!

Las estrellas de Alguien tiene que morir están en México para festejar el Año Nuevo.

por Esther Montes 30 dic, 2020 3:32 PMTags
Videos relacionados: ¡Ester Expósito y Alejandro Speitzer eligen México para recibir 2021!

Las estrellas de Alguien tiene que morir están en México para festejar el Año Nuevo.

Ni dos semanas pasaron de su regreso a España y desde hace unos días Ester Expósito y Alejandro Speitzer están de nuevo en México. Como los fans recordarán, a principios de diciembre, la pareja se tomó una vacaciones en este país para conocer más de la tierra de Alejandro y convivir con sus amigos y familia.

Esta visita dejó huella entre sus seguidores y medios locales luego de que se criticara las medidas de protección que la actriz española había tomado de cara a la pandemia por COVID-19. 

A pesar de las críticas, Ester manifestó en su cuenta de Instagram que echaba mucho de menos México, así que decidió hacer maletas, decirle adiós al frío que impera en Madrid y conocer el puerto de Acapulco, uno de los destinos favoritos y de tradición entre los mexicanos para celebrar Año Nuevo. 

A través de los perfiles creados por los fans de Ester y Alejandro, se supo que la pareja estaría de viaje pero no que sería de nuevo a México.

La pareja no viajó sola. Todos los detalles, en el video de arriba.

también lee
Ester Expósito finalmente aclara su actitud con fans en México que desató críticas

Roberto Carlo, uno de los amigos más cercanos a Alejandro Speitzer y quien acompañó a la pareja en aquella polémica visita a Six Flags, defendió a Ester ante los medios que la acusaron de diva.

"Para poder ir a un lugar así ahorita, está muy bien cuidado lo de la pandemia, y de pronto se empezaron a hacer tumultos con Alex y con Ester...", contó en entrevista con Michelle Rubalcava.

"Lo que pasó con Ester es que ellos le empezaron a faltar al respeto, le empezaron a decir: 'Oye, tú vienes aquí a México, te tienes que tomar fotos a fuerza con nosotros' y ella decía 'Amigos, estamos en pandemia, suficiente que me atreví a estar hoy aquí'...", agregó el también conductor.

instagram.com/alester_updates/
también lee
Carlos Speitzer revela la conversación que tuvo con Ester Expósito sobre su hermano