Anwar Hadid aclara su controversial opinión sobre la vacuna del Coronavirus

El modelo explicó sus pensamientos con respecto a la vacuna contra el coronavirus.

por Mike Vulpo | Traducido por Vanessa Odreman | 29 dic, 2020 8:37 PMTags
Videos relacionados: Anwar Hadid habla de su controversial opinión sobre la vacuna del COVID-19

El modelo explicó sus pensamientos con respecto a la vacuna contra el coronavirus.

La semana pasada, Anwar Hadid (21) fue noticia cuando reveló en sus Instagram Stories que "absolutamente no" se pondría la vacuna contra el COVID-19.

"O no me contagio o me contagio y, con el favor de Dios, sanaré y obtendré los anticuerpos en lugar de hacer ese proceso no natural", explicó. "Nuestros cuerpos están hechos por el creador para hacer mucho más de lo que pensamos".

Pero este lunes 28 de diciembre, Anwar aclaró sus comentarios recientes y declaró que no estaba en contra de las vacunas.

"Creo que todo el mundo debe tener cuidado con cada vacuna de forma individual para ver los efectos positivos y posibles efectos negativos", compartió en sus Stories, capturados por TMZ. "Me he puesto vacunas antes, pero como alguien que ha tenido un sistema inmunológico comprometido, quiero seguir aprendiendo sobre las muchas formas en que puedo protegerme a mí mismo y a los demás"

también lee
Danna García sufre de pérdida de memoria como secuela del coronavirus

En octubre de 2015, Yolanda Hadid, de 56 años, reveló que Anwar y su hermana Bella Hadid, de 24, padecían la enfermedad de Lyme.

Dimitrios Kambouris/Getty Images for Marc Jacobs

Más tarde, ella documentaría su cuidado en las redes sociales escribiendo, "Caminaré hasta el fin de la tierra para encontrar una cura para mis bebés para que puedan vivir la vida saludable que merecen vivir".

Yolanda también documentó su propia batalla personal con esta enfermedad crónica en su libro, Believe Me.

En última instancia, Anwar le dijo a los fanáticos en su última declaración que no estaba tratando de "adoptar una postura". Al mismo tiempo, prometió ser "más consciente" antes de abordar la pandemia que ha matado a más de 335.000 personas solo en Estados Unidos.

"Nunca quise ofender a nadie con mis palabras y estoy muy agradecido por todos los trabajadores y médicos de primera línea y el trabajo poderoso que han realizado durante este tiempo", compartió Anwar. "Estoy escuchando y estoy del lado de la conversación".