Escucha el debut de Archie Harrison en el podcast de Meghan Markle y el príncipe Harry

El pequeño Sussex da sus primeros pasos en Internet.

por Jess Cohen | Traducido por Vanessa Odreman | 29 dic, 2020 6:58 PMTags
Videos relacionados: Todos enloquecen con el debut de Archie Harrison en el podcast de Harry y Meghan

El pequeño Sussex da sus primeros pasos en Internet.

Archie Harrison, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, hizo un cameo sorpresa durante el episodio navideño del nuevo podcast Archewell Audio, que se publicó en Spotify el martes 29 de diciembre. Justo después de la marca de los 30 minutos, se pudo escuchar al Duque y la Duquesa de Sussex hablando con su hijo de 18 meses, animándolo a hablar por el micrófono.

"Archie, ¿es divertido?", le preguntó Meghan a su bebé, a lo que él respondió dulcemente, "¿Divertido?"

Luego, Harry y Meghan hicieron que Archie repitiera después de ellos mientras le deseaban a los oyentes un Feliz Año Nuevo. Al final del adorable clip, se puede escuchar a la familia compartiendo una risa.

Justo antes de que Archie se robara el show, Meghan y Harry compartieron un momento personal con los oyentes del podcast cuando recordaron su boda real de 2018 en la Capilla de San Jorge. Después de felicitar al invitado George The Poet por su reciente compromiso con su prometida Sandra Diana Makumbi, Meghan aseguró, "Les diré, no importa lo que la vida les depare, confíen en nosotros cuando les decimos que el amor gana". El príncipe Harry estuvo de acuerdo y agregó, "El amor siempre gana".

también lee
La primera Navidad de Meghan Markle y el príncipe Harry fuera de la realeza es tan normal como la tuya

Luego, la pareja presentó la canción This Little Light of Mine, que sonó al final de sus nupcias mientras bajaban las escaleras de la iglesia. "Era la música que queríamos poner cuando comenzamos nuestras vidas juntos", explicó Meghan. "Porque, como todos sabemos, la oscuridad no puede expulsar a la oscuridad, solo la luz puede hacer eso".

Harry agregó que el mensaje de la canción es uno al que ellos le tienen "mucho cariño". Como señaló, "se trata de utilizar el poder que cada uno tiene dentro de nosotros para hacer de este mundo un lugar mejor".

Toby Melville /PA Wire

Este episodio navideño con Archie llega pocos días después de que la familia revelara su tarjeta de Navidad. En el retrato ilustrado, compartido en línea por la organización benéfica de bienestar animal Mayhew, se puede ver a los orgullosos padres Meghan y Harry con Archie en su patio trasero de Santa Bárbara, California.

"Estamos encantados de recibir maravillosos deseos navideños de nuestra Patrona, la Duquesa de Sussex", escribió la organización junto con la tarjeta navideña, "quien también hizo una donación personal, ayudando a perros, gatos y nuestra comunidad".