Khloé Kardashian revela por qué ha estado menos activa en las redes sociales

Todo el mundo necesita un poco de descanso y relajación, solo pregúntale a la estrella de Keeping Up With the Kardashians.

por Mona Thomas | Traducido por Vanessa Odreman | 29 dic, 2020 6:13 PMTags
Videos relacionados: ¿Por qué Khloé Kardashian ha estado menos activa en las redes sociales?

Todo el mundo necesita un poco de descanso y relajación, solo pregúntale a la estrella de Keeping Up With the Kardashians.

Este lunes 29 de diciembre, Khloé Kardashian acudió a su Instagram para compartir por qué se había tomado un tiempo libre de su cuenta de Twitter, que a menudo es muy activa.

Después de que un fan comentó en un post de Instagram reciente "regresa a Twitter, te extrañamos", la madre de True Thompson, de 2 años, respondió, "Volveré pronto. He estado tomando un descanso en las redes sociales. Solo aparezco de vez en cuando, pero estoy disfrutando las fiestas con mi TuTu".

De hecho, durante estas vacaciones, en lugar de vivir en las redes, ella y True han pasado su tiempo decorando (y comiendo) galletas de jengibre. "¡¡¡Nochebuena!!! ¡¡Momentos con mi True!! ¡¡Los más dulces!!", comentó en una foto de sus actividades invernales. "¡Creaciones de casitas de jengibre y muchos dulces para comer!"

Y aunque Tristan Thompson no fue fotografiado en ninguna de las festividades del día, él y Khloé fueron vistos juntos la semana anterior en Boston, donde él ahora juega para los Celtics.

también lee
Mira cómo True Thompson interrumpe el video de Khloé Kardashian una y otra vez

En cuanto al estado actual de la pareja, una fuente le dijo a E! en octubre, "Ellos están juntos y muy felices. Ella está muy feliz de que él esté cerca y de que las cosas hayan ido tan bien como lo han hecho".