Epa Colombia sorprende a sus fans comprando una increíble camioneta

Parece que la influencer ha aprovechado este año para obtener poco a poco las cosas con las que siempre había soñado.

por Sebastian Benavides 29 dic, 2020 6:13 PMTags
Videos relacionados: Epa Colombia sorprende a sus fans comprando una camioneta nueva

Parece que la influencer ha aprovechado este año para obtener poco a poco las cosas con las que siempre había soñado.

Daneidy Barrera, mejor conocida por su nombre en redes sociales Epa Colombia, ha tenido un 2020 muy productivo según ha compartido con sus casi dos millones de seguidores.

Y es que no se puede negar que ha sido un gran año para la influencer, luego de que 2019 estuviera lleno de polémica por su video vandalizando varias estaciones del transporte público en Bogotá. Aunque tuvo el riesgo de ir a prisión y le prohibieron compartir contenidos en internet, Epa logró levantarse y ha sorprendido a todos al demostrar su gran capacidad para seguir adelante.

también lee
Epa Colombia hizo un tour por su nuevo apartamento y reveló detalles de su dura vida

Durante los últimos meses, Barrera ha mostrado paso a paso cómo ha logrado construir su propio patrimonio. Primero, hizo un cálido tour el nuevo apartamento que compró a y terminó su remodelación a mediados de octubre y ahora, tiene una nueva razón para celebrar junto a su pareja, la futbolista Diana Celis.

Con varias fotos y videos en su cuenta de instagram, Epa le enseñó a sus seguidores que acaba de comprar la camioneta de sus sueños: una mazda cx-30 y que su precio supera los 80 millones de pesos colombianos.

también lee
Novia de Epa Colombia reveló si quieren casarse y tener hijos

¡Para ver las imágenes haz clic en el video de arriba!