Cody Simpson le consiguió el remplazo perfecto a Miley Cyrus

El cantante australiano tiene una nueva chica en su vida.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 29 dic, 2020 7:03 PMTags
Videos relacionados: Cody Simpson ya le encontró remplazo a Miley Cyrus

El cantante australiano tiene una nueva chica en su vida.

Cody Simpson oficializó su relación en Instagram con Marloes Stevens, solo unos meses después de su separación de Miley Cyrus.

En medio de rumores de romance después de que el cantautor australiano de 23 años fuera visto con Marloes en las últimas semanas, su madre publicó un carrusel de fotos en Instagram durante el fin de semana. Una imagen muestra a Cody abrazado a la modelo durante la celebración navideña de su familia.

En la foto, la pareja aparece muy junta y cariñosa mientras posa frente a una chimenea adornada con decoración festiva. Cody lleva un traje, mientras que Marloes brilla con un vestido metálico.

Cody, quien recientemente logró un hito importante en su búsqueda para competir como nadador para el equipo de Australia en los Juegos Olímpicos de 2021, comentó "Buenos días" en una foto que Marloes publicó el domingo 28 de diciembre en la que ella sostenía una taza de café.

E! News informó el 13 de agosto que Cody y Miley se habían separado después de menos de un año juntos. Ellos comenzaron su romance en octubre de 2019, poco después de que Miley se separara de la estrella de reality Kaitlynn Carter.

también lee
Y así es cómo Miley Cyrus y Cody Simpson parecen distanciarse definitivamente

"Cody sintió que estaba en un lugar diferente y quería estar soltero", le dijo una fuente a E! News en exclusiva. "Miley empezó a estar ocupada trabajando en nueva música y su relación fracasó. No pasó nada malo y todavía se respetan".

Miley, de 28 años, publicó sobre la división en ese momento diciendo que "dos mitades no pueden hacer un todo".

Por su parte, Cody hizo un cameo memorable, con un vestido rojo brillante, durante el video musical de su ex para Prisoner, que debutó el 19 de noviembre.

¡Mira a Cody y Marloes en el clip de arriba!