Rob Kardashian y Blac Chyna llegaron a un nuevo acuerdo sobre su hija Dream

Así será la rutina de los ex mientras comparten su tiempo con la pequeña de 4 años.

por Ryan Gajewski | Traducido por Vanessa Odreman | 29 dic, 2020 4:09 PMTags
Videos relacionados: El nuevo acuerdo de custodia de Rob Kardashian y Blac Chyna sobre Dream

Así será la rutina de los ex mientras comparten su tiempo con la pequeña de 4 años.

Rob Kardashian y Blac Chyna han elaborado un nuevo acuerdo de custodia para su hija Dream.

El acuerdo de paternidad presentado el 8 de diciembre establece que la ex pareja compartirá la custodia física de Dream, de 4 años, a través de un horario semanal alterno, además de pasar el mismo tiempo con su hija durante las vacaciones y días festivos, según lo confirmado por E! News.

"A partir del 2 de diciembre de 2020, y en semanas alternas a partir de entonces, el demandado [Kardashian] tendrá la custodia de la menor desde el miércoles a las 10:00 a.m. hasta el sábado a las 10:00 a.m.", indican los documentos, de acuerdo con Us Weekly. "La peticionaria [Chyna] tendrá la custodia de la menor desde el sábado a las 10:00 a.m. hasta el martes a las 10:00 a.m. a partir del 5 de diciembre de 2020, y semanas alternas a partir de entonces".

El papeleo estipula que ninguna persona puede estar bajo la influencia del alcohol u otras sustancias mientras cuida a Dream. Esto se da después de que Rob, de 33 años, acusara a Chyna, de 32, de crianza negligente y abuso de sustancias en una presentación anterior. Chyna ha negado estas acusaciones.

también lee
Rob Kardashian comparte una inesperada foto de Dream Kardashian

Este nuevo acuerdo actualiza uno anterior que se presentó en octubre de 2017 pero que ninguna de las partes había seguido. En febrero de 2017, E! News confirmó que las estrellas de reality shows se habían separado, lo cual se dio solo unos meses después del nacimiento de Dream en noviembre de 2016.

Getty Images; Instagram

Chyna levantó algunas cejas en septiembre cuando dijo en el podcast Hip Hop Nation de SiriusXM, "No recibo manutención infantil, esa es mi mayor flexibilidad". La estrella de Rob & Chyna también comparte a su hijo King Cairo Stevenson de 8 años con su ex Tyga.

"En marzo del año pasado, un juez dictaminó que Rob (y en realidad ninguno de ellos) tenía que pagar la manutención de los hijos", dijo una fuente de E! News sobre la situación en ese momento. "Ese fallo todavía está activo hoy y no ha cambiado".

Para celebrar el cumpleaños de Dream el mes pasado, Rob publicó que su hija le ha traído "mucha felicidad" a su vida.