5 importantes lecciones que nos dejó </>Soul

La nueva película de Disney es un tierno viaje que habla sobre el propósito y la vida después de la muerte.

por Sebastian Benavides 29 dic, 2020 3:49 PMTags
Videos relacionados: 5 lecciones que nos dejó Soul

La nueva película de Disney es un tierno viaje que habla sobre el propósito y la vida después de la muerte.

Hace solo un par de días llegó Soul a Disney+, la nueva película animada que busca tener una perspectiva más incluyente sobre los sueños y los diferentes retos que las personas pueden cruzarse al momento de alcanzarlos.

El largometraje muestra a Joe Garner, un músico de jazz con el enorme deseo de ser reconocido por su música. Sin embargo, cuando por fin encuentra la oportunidad de su vida, termina envuelto en un duro accidente que resulta en su muerte. Y aunque para muchos este sería el final, este es solo el punto de partida para la tierna historia que Soul tiene para ofrecer.

también lee
Todas las veces que Disney se ha inspirado en Latinoamérica

A partir de este punto, Joe debe emprender un mágico viaje en otro plano con el fin de comprender el significado de tener alma, pero además vivirá una larga introspección sobre su vida y cómo su gran pasión por la música nació. Pero para lograr entenderlo, deberá tropezarse en varias ocasiones en compañía de 22, otra alma que lleva mucho tiempo dentro del místico mundo que hay más allá.

Y como es de esperar en una película de Disney que toque estos temas, no cabe duda que Soul busca dejarle una gran enseñanza a todos sus espectadores. O mas bien varias, sobre qué significa la vida y cómo le damos significado a lo que hacemos y buscamos.

también lee
¿Shakira y Carlos Vives estarán en la película de Disney sobre Colombia?

Por esa razón quisimos recopilar cinco de las más importantes que pueden servirte, sobre todo luego de un año tan difícil como lo ha sido el 2020. ¡Pero no te preocupes, no tiene spoilers asi que apresúrate al video de arriba!