La épica reacción de Karol Sevilla a sus mejores momentos en La Rosa de Guadalupe

Durante varios años, Karol Sevilla formó parte del polémico y muy popular programa, y así lo recordó.

por Esther Montes 29 dic, 2020 3:41 PMTags
Videos relacionados: Karol Sevilla reacciona épicamente a sus mejores momentos en "La Rosa de Guadalupe"

Durante varios años, Karol Sevilla formó parte del polémico y muy popular programa, y así lo recordó.

Desde 2008, en la televisión mexicana se ha mantenido vigente un programa que hoy es semillero de muchos memes, parodias y otros momentos de la cultura pop gracias a la carga dramática y la rapidez con que retrata algunos sucesos que conmueven a la sociedad: La Rosa de Guadalupe.

Por sus filas, han pasado varios actores, como Danna Paola, Alejandro Speitzer, Michelle Renaud, Daniela Luján, Jesús Zavala, Polo Morín. Sin embargo, hay alguien que prácticamente hizo su carrera en la antología de Televisa: Karol Sevilla.

Desde muy pequeña, la hoy cantante protagonizó algunos de los episodios más recordados por los fans.

De cara al cierre de 2020, la intérprete de Coro de Amor decidió resucitar algunos de esos momentos y reírse de ella misma.

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
La razón por la que Karol Sevilla no se lleva bien con sus compañeros de Soy Luna

Para muchos seguidores de Karol, su gran momento llegó con Soy Luna, donde dio vida a Luna Valente. Y si bien disfrutó mucho este proyecto, también ha reconocido que no siempre fue así.

"Tuve mucho ese problema, porque claro, éramos todos jóvenes y también un poco de diversión hace bien, peor para mí no está bien (…) Así es como a mí me educaron en Televisa y mis papás, ¿sabes? Muchas veces sí hubo problemas de yo decir 'hey, hey, estamos trabajando, basta'", dijo durante una transmisión en vivo, reconociendo que esta es la razón por la cual no se lleva con sus ex compañeros.

también lee
Karol Sevilla confesó que Soy Luna la afectó como Hannah Montana a Miley Cyrus