Liam Payne rompe el silencio sobre Harry Styles usando vestido

Todo el mundo tuvo una opinión sobre la sesión de fotos de Harry Styles luciendo vestidos y faldas... ¿Cuál es la de Liam Payne?

por Jess Cohen | Traducido por Marco Salazar Nunez | 29 dic, 2020 3:10 PMTags
Videos relacionados: Liam Payne rompe el silencio sobre Harry Styles usando vestido

Todo el mundo tuvo una opinión sobre la sesión de fotos de Harry Styles luciendo vestidos y faldas... ¿Cuál es la de Liam Payne?

Aunque han pasado años desde que fueron compañeros en One Direction, Liam aplaude a Harry por mantenerse auténtico.

Durante una charla reciente con Roman Kemp en Capital Breakfast, el cantante de 27 años explicó por qué pondría a Harry en la "lista agradable" este año.

"Nunca se perdió realmente, incluso a pesar de todo después de la banda", dijo Liam. Agregó que él y Harry "no hablaron durante mucho tiempo" después de que la banda hizo una pausa en 2015.

"Entonces recuerdo haberlo visto a él, en realidad fue en Jingle Bell Ball, detrás del escenario por primera vez en mucho tiempo, y sigue siendo el mismo chico que era cuando nos dejamos en ese camerino cuando la banda se detuvo un poco"

El presentador Roman mencionó la portada de Harry en Vogue, que provocó una reacción violenta de la autora Candace Owens diciendo "traer de vuelta a hombres varoniles".

también lee
20 famosos que han normalizado vestidos y faldas en hombres

Mira en el video de arriba la reacción de Liam ante la polémica.

El mes pasado, Candace Owens criticó la histórica portada de Harry Styles de Vogue, en la que el cantante llevaba un vestido de Gucci, y tuiteó, "Traigan de vuelta a los hombres masculinos". Este 2 de diciembre, el cantante tomó su cuenta de Instagram para compartir una foto suya vistiendo un traje de Palomo Spain y comiendo un plátano para su sesión de fotos de Variety Hitmaker of the Year. Él subtituló el post diciendo, "Traigan de vuelta a los hombres masculinos".

también lee
Liam Payne compara la salida de Jesy Nelson de Little Mix con la renuncia de Zayn Malik a One Direction

En la entrevista de 2020, Harry habló sobre sus elecciones de moda: "No usar [algo] porque es ropa de mujer, excluye todo un mundo de ropa genial", dijo Styles. "Y creo que lo emocionante ahora es que puedes usar lo que quieras. No tiene que ser X o Y. Esas líneas se están volviendo cada vez más borrosas".