Lo ultimo

Jessie J revela que quedó sorda y con dificultad para caminar por una delicada enfermedad

Jessie J detalló su experiencia con la enfermedad de Meniere, un trastorno del oído interno que puede causar vértigo y pérdida auditiva

por Jamie Blynn | Traducido por Marco Salazar Nunez | 29 dic, 2020 12:34 PMTags
Videos relacionados: Jessie J revela que quedó sorda y con dificultad para caminar por una delicada enfermedad

Jessie J detalló su experiencia con la enfermedad de Meniere, un trastorno del oído interno que puede causar vértigo y pérdida auditiva.

"Me desperté y sentí que estaba completamente sorda de mi oído derecho, no podía caminar en línea recta", dijo en Instagram Live, según el Daily Mail. "Sé que mucha gente lo padece y, de hecho, mucha gente se ha acercado a mí y me ha dado buenos consejos, así que me he quedado callada".

Lo que significaba que, lamentablemente, tenía que poner la voz en espera.

"Ahora es la primera vez que puedo cantar y soportarlo. Estoy muy agradecida por mi salud. Simplemente me desconcertó. [Los médicos] resolvieron lo que era realmente rápido y me recetaron el medicamento correcto, así que me siento mucho mejor".

Sin embargo, después de que surgieron informes de que estaba hospitalizada, la británica regresó a Instagram para dejar las cosas claras.

también lee
Jessie J se declara soltera después de otra separación de Channing Tatum

"Desde que salió el live, he visto a los medios tomar 3 palabras de este en vivo y crear una versión muy dramática de la verdad".

"No me sorprende, pero también sé que yo también tengo el poder de aclarar la historia. No tenía conocimiento de Menieres antes y espero que esto genere conciencia para todas las personas que han estado sufriendo mucho más tiempo o peor que yo"