Daniella Álvarez posó por primera vez en bikini con su prótesis

La presentadora se sigue mostrando llena de fuerza y vitalidad por más retos que haya tenido que enfrentar durante los últimos meses.

por Sebastian Benavides 28 dic, 2020 8:27 PMTags
Videos relacionados: Daniella Álvarez posó por primera vez en bikini con su prótesis

La presentadora se sigue mostrando llena de fuerza y vitalidad por más retos que haya tenido que enfrentar durante los últimos meses.

 Ya solo faltan un par de días antes de llegar al final del 2020. Un año que sin duda, no ha sido nada fácil para la presentadora y modelo Daniella Álvarez.

Primero, tuvo que amputar su pierna izquierda a mediados del año debido a una dura isquemia que afectó sobre todo la parte inferior de su cuerpo. Y luego de meses de terapia para adaptarse a su nueva vida, los médicos le confirmaron que tampoco recuperará la movilidad en su pierna derecha.

también lee
El nuevo gran desafío de Daniella Álvarez

Por más que hayan sido unas noticias muy duras para ella, ha mantenido su sonrisa característica día tras día y ahora, logró robarse las miradas de todos sus fans con una nueva sorpresa.

Daniella posó por primera vez en bikini utilizando su prótesis y para todos sus fans esta es una clara muestra de que la presentadora aún tiene mucho por decir y mostrar durante las próximas semanas.

también lee
Daniella Álvarez logró volver a caminar gracias a su prótesis. ¡Incluso pudo bailar!

¡Haz clic en el video de arriba para ver la imagen!