La deliciosa manera en la que Maluma recordó sus raíces colombianas

El cantante siempre ha demostrado lo mucho que ama su país y más en estas fechas tan emblemáticas.

por Sebastian Benavides 28 dic, 2020 7:36 PMTags
Videos relacionados: Maluma recordó sus raíces colombianas al disfrutar de un plato típico en navidad

El cantante siempre ha demostrado lo mucho que ama su país y más en estas fechas tan emblemáticas.

Hace un par de días, Maluma sorprendió a todos sus fans con una nueva canción para honrar la ciudad que lo vio nacer: Medellín.

Este fue un gesto muy cálido para todos sus fans, ya que muestra muy bien que el cantante es muy humilde sobre sus raíces antes de alcanzar la fama. Y ahora que llegaron las fechas navideñas, el paisa no tuvo ningún reparo en demostrar lo bien que lo está pasando en su más reciente visita a Colombia.

también lee
El reto que Maluma debe cumplir para seguir siendo el padrino de Máximo, hijo de Luisa Fernanda W

Maluma ya lleva varias semanas de vuelta en su país para compartir las fiestas de diciembre en compañía de su familia, luego de alejarse de ellos por un par de meses mientras vivía en Miami y producía su más reciente disco "Papi Juancho".

Ahora, quiso llamar la atención de sus millones de seguidores en redes sociales al recordar un plato tradicional colombiano que le encanta y que le ayuda a sentirse en casa luego de vivir tanto tiempo fuera del país.

también lee
Supuesta nueva novia de Maluma compartió una insólita foto junto a la madre del cantante

Se trata de un sancocho tradicional y su fotografía probándolo es algo que definitivamente tienes que ver. ¡En el video de arriba te la mostramos!