La hilarante forma cómo Camila Sodi respondió las dudas de los fans sobre Iván Sánchez

Camila Sodi aprovechó una sesión de preguntas con sus seguidores para aclarar el reporte sobre que agredió a una periodista recientemente.

por Esther Montes 28 dic, 2020 6:34 PMTags
Videos relacionados: La hilarante forma cómo Camila Sodi respondió las dudas de los fans sobre Iván Sánchez

Camila Sodi aprovechó una sesión de preguntas con sus seguidores para aclarar el reporte sobre que agredió a una periodista recientemente.

La estrella de Rubí desea cerrar de una vez por todas el capítulo Iván Sánchez en la memoria de sus fans y de los medios.

Durante sus vacaciones en familia, donde la hemos visto esquiar, divertirse con sus hijos, Jerónimo y Fiona, y divertirse al máximo, la actriz decidió someterse al filo de las preguntas de sus seguidores en Instagram, quienes por supuesto no dejaron pasar el tema del romance fugaz que ¡HOLA! destapó el verano pasado, cuando Camila viajó a España. 

Si bien antes de esto, Camila había sido eludido las preguntas de los medios, esta vez quiso ser un poco más directa.

Para responder, la estrella de Luis Miguel, la serie aplicó un clásico de Mariah Carey.

Y es que hace algunos años, al ser cuestionada sobre Jennifer Lopez, la intérprete de All I Want For Christmas Is You respondió con un épico "I don't know her" (No la conozco) que pasaría a la historia.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
La magistral forma de Camila Sodi para eludir preguntas sobre Iván Sánchez

Otra de las preguntas que Camila Sodi decidió responder fue el reporte de que supuestamente había agredido a una reportera en el aeropuerto, cuando estaba partiendo a sus vacaciones acompañada de sus hijos y su madre.

"En el aeropuerto la reportera empezó a entrevistar a mi mamá, que estaba con mi hijo, y me metí entre ellos dos para que no acosaran a mi hijo y respetaran su privacidad, y la reportera empezó a decir que la empujé, ya saben cómo son...", dijo.

Todd Williamson/Getty Images
también lee
Camila Sodi confirmó su romance con Diego Boneta