Alessandra Rosaldo revela un hábito poco higiénico de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez tampoco ha podido librarse de la maldición de los trastes sucios.

por Esther Montes 28 dic, 2020 5:25 PMTags
Videos relacionados: Alessandra Rosaldo revela un hábito poco higiénico de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez tampoco ha podido librarse de la maldición de los trastes sucios.

Si hay algo que muchos han experimentando en casa desde la pandemia, es que la acumulación de trastes usados, la cual es proporcional a las pocas ganas que dan de lavarlos. Aislinn Derbez no ha podido escapar de esta tendencia, así lo demostró Alessandra Rosaldo durante una visita a la casa de la conductora de La magia del caos.

Y es que este fin de semana pasado, la actriz invitó a Eugenio Derbez y a Alessandra a desayunar, sin contar con que la cantante entraría en crisis al ver la montaña de platos y demás utensilios acumulados en el fregadero de Aislinn.

A través de Instagram Stories, la estrella de La Casa de las Flores compartió lo que estaba sucediendo en casa durante la visita de la pareja. Así, mientras su papá ordenaba su jardín, con una peculiar maceta que le regaló en Navidad, la cantante de Sentidos Opuestos estaba muy concentrada poniendo en orden la cocina de Aislinn.

Al cuestionarla por estar lavando los trastes "otra vez", Alessandra reveló que es muy frecuente encontrar la cocina de su hijastra en ese estado. "No entiendo cómo puedes vivir así...", le dice Alessandra en medio de las risas de vergüenza de Ais, quien da una serie de argumentos en su defensa.

Los detalles, en el video de arriba. 

también lee
La reacción de Vadhir Derbez al ser cuestionado sobre el supuesto nuevo novio de Aislinn

Previo a este nuevo e hilarante momento en familia, Aislinn Derbez compartió un mensaje muy tierno durante los festejos navideños:

"No se que hubiera hecho este año sin ellos... Tal vez muchos han de pensar que somos la familia perfecta y que todo es miel sobre hojuelas... Y pues es obvio que no, ya que todas las familias son disfuncionales, y nosotros paaara nada somos la excepción... Pero hay un sentimiento que para mí es el más importante y que no cambio por nada del mundo: ellos son una constante en mi vida...", escribió.

"Gracias @ederbez por mostrarme tu amor con pequeños hechos, por ir conmigo a terapia cuando es necesario, por las veces que llegaste este año a la medianoche a mi casa a cuidarme cuando me enfermaba o me sentía muy triste y por muchos detalles con los que demuestras tu amor sólido a tu manera...gracias a #Kai por ser mi más grande y exigente maestra... @alexrosaldo porque siempre estás ahí para todos, pase lo que pase... #aitana por cuidar y amar tanto a Kai... @vadhird por llevarme de camping, apapacharme y hacerme reír con tus babosadas... @jose_eduardo92 por ser tan alivianado y divertirme tanto... Los amo con todo el corazón", concluyó. 

también lee
¿Por qué estas son unas navidades históricas para los Derbez?