Parece que a la pareja de nuevos padres no les bastó con la llegada de su hijo para hacer su hogar más cálido.
Ya se cumplieron dos meses desde la llegada de Máximo, el tan esperado bebé entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.
Los dos han mostrado lo emocionados que están por su nueva labor como padres y como día a día han tenido que organizar sus vidas y su hogar para que cada vez se sienta más como un espacio para la pequeña pero tierna familia que ahora están construyendo.
Sin embargo, los dos acaban de demostrar que quieren que cada vez haya más cabezas que contar y más platos en la mesa, asi que acaban de darle la bienvenida a un nuevo miembro que estamos seguros le dará un toque más cálido su día a día.
Aunque aún no tiene nombre, lo mostraron con un tierno suéter y una mirada penetrante hacia la cámara que también deja ver la gran clase que tiene. ¡Es un gato esfinge!
Más detalles en el video de arriba.