¿Por qué Kimberly Loaiza está desatando preocupación en sus fans?

Los fans de Kimberly Loaiza se preguntan qué le pasa a la famosa influencer y cantante.

por Marco Salazar Nunez 28 dic, 2020 5:26 PMTags
Videos relacionados: ¿Por qué Kimberly Loaiza desató preocupación en sus fans?

Los fans de Kimberly Loaiza se preguntan qué le pasa a la famosa influencer y cantante.

A diferencia de los posteos de su vida diaria y trabajos, esta vez la mexicana alertó con un peculiar mensaje. A través de Instagram Stories, Kimberly hizo referencia a los posteos de su esposo, Juan de Dios Pantoja.

Mira el video con todos los detalles.

La semana pasada, el Team Fenix (conformado por varios de los creadores de contenido más importantes de México) compartió un roast yourself en donde se refirieron a varias de las dificultades que atravesaron este año en sus vidas personales con un toque de humor.

El video estuvo liderado por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes han sido una de las parejas con mayores tropiezos durante el 2020. Y aunque ya solucionaron todas sus diferencias e incluso están esperando su segundo bebé, parece que aún hay un par de cosas que les molestan sobre todo lo que pasó y la intromisión de Lizbeth Rodríguez.

La youtuber y creadora de contenido de Badabun jugó un papel muy grande dentro de los problemas de la pareja...

instagram.com/kimberly.loaiza/

Ya que fue quien viralizó los videos de la infidelidad de Juan de Dios hace ya tantos meses.

Y este fue uno de los temas que el Team Fenix tocó en su roast y le enviaron varias indirectas a Lizbeth por su intromisión en su relación. Y como ella fue atacada, comenzaron a rondar varios rumores de que ella también iba a darle su respuesta a la pareja y se dijo que iba a ser de una forma muy fuerte: viralizar varias fotos de Kimberly desnuda.

 

Conoce más detalles AQUÍ.