Y así, Stormi se roba el show en este adorable video navideño

Kylie Jenner y Stormi Webster hicieron un recorrido por su casa para mostrar la lujosa decoración navideña de este año.

por Corinne Heller | Traducido por Esther Montes | 28 dic, 2020 4:13 PMTags
Videos relacionados: Y así, Stormi se roba el show en este adorable video navideño publicado por Kylie Jenner

Kylie Jenner y Stormi Webster hicieron un recorrido por su casa para mostrar la lujosa decoración navideña de este año.

Kylie Jennercompartió su oda a la alegría por la tercera Navidad de Stormi Webster al mismo tiempo que le transmite las tradiciones familiares a su pequeña.

El viernes, en plena Navidad, un día después de que la magnate del maquillaje de 23 años y su pequeña celebraran la Nochebuena con su familia, Kylie publicó en su canal de YouTube un recorrido por su casa, destacando la decoración de este año. Entre los artículos se encuentran varias reliquias familiares. Las imágenes dan cuenta de cómo Stormi se roba el show, deseando a los espectadores una "Feliz Navidad", cantando y mostrando su adorable sonrisa mientras admira la lujosa decoración.

"Mi mamá se queda con todo", dice Kylie en el video sobre Kris Jenner. "Están los elfos que he tenido desde que nací. Quiero que Stormi crezca con todo con lo que crecí. También este pequeña letrero que tenía cuando nací".

Luego muestra uno de sus árboles de Navidad y los de Stormi, adornado con adornos de Papá Noel, renos y otros artículos navideños de Christopher Radko, algunos de los cuales compró de segunda mano. En el video, una de las decoraciones, un robot blanco, llama la atención de Stormi, quien dice: "Soy un robot".

Kylie y Stormi luego comparten un fuerte abrazo. Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Kylie Jenner fue confrontada por activistas anti-pieles mientras estaba de compras

"Mi mamá tenía un juego de estos", dice Kylie sobre los adornos. "Al crecer, todos los años teníamos el mismo árbol. Teníamos un árbol verde con todos estos adornos aquí. El año pasado, alguien estaba vendiendo su colección de Christopher Radko, así que compré toda la colección y compré aún más este año porque quiero mi colección".

Kylie les dice a los espectadores que Kris no compartirá su colección con ella, por lo que tuvo que comprar la suya propia: "Mi mamá vive conmigo en este momento, así que quería sorprenderla con un árbol con el que crecimos y quiero que Stormi experimente esto. Los amo. Todos son diferentes y tan lindos y festivos, y me recuerda a mi infancia ".

En agosto, Kris vendió su mansión en Hidden Hills, California, por 15 millones de dólares. La matriarca y gerente de Keeping Up With the Kardashians también es dueña de otras propiedades en California.

En el video, Kylie también muestra coloridas medias navideñas con nombres bordados: el de ella, Stormi, Kris y su novio Corey Gamble.

"Mi mamá siempre hizo que la Navidad fuera tan especial para todos nosotros", dice Kylie. "Quería hacer lo mismo para Stormi".

Más adelante, Kylie muestra unos osos polares de tamaño natural, una gran casa de Santa Claus y pan de jengibre, así como otro árbol de Navidad gigante, con grandes adornos de bolas blancos y beige personalizados para combinar con la habitación. Ambos árboles fueron diseñados por Jeff Leatham.

La habitación también tiene otra chimenea con dos botas blancas y esponjosas con los nombres de Kylie y Stormi colgando de la repisa.

"Este soy yo. Y esta es mami", dice Stormi, antes de lanzarse a una dulce interpretación de Jingle Bells.

Hagamos un recorrido por la espectacular decoración navideña 2020 de Kylie Jenner en la galería de abajo.

también lee
Mira a Stormi Webster bañando a Kylie Jenner con cumplidos en este adorable clip navideño
¡La tercera Navidad de Stormi!

Kylie y la pequeña Stormi Webster mostrando su insólita decoración navideña en YouTube.

Totalmente iluminado

El árbol de Navidad 2020 de Kylie está decorado con luces blancas y adornos de colores neutros.

El Polo Norte llegó a la casa de Kylie

En un segundo árbol de Navidad, Kylie colocó algunos osos polares.

Los elfos no podían faltar

Sin duda, Stormi estará emocionada de ver esto.

Calor de hogar

La chimenea de Kylie presenta dos botas blanca frente a una figura blanca de Papá Noel.

Una palmera muy navideña

Junto a la piscina, las palmeras de Kylie brillan intensamente gracias a las luces navideñas blancas.

Insólito

Así luce el árbol de Navidad de Kylie en la estancia, con adornos blancos y beige.

Feliz Navidad

El árbol gigante es la pieza central perfecta para la estancia.

Amor de familia

Kylie posa a lado de Caitlyn Jenner frente a su hermoso árbol. "Qué maravilloso país de las maravillas navideñas que has creado", escribió Cait en Instagram.