Danna García sufre de pérdida de memoria como secuela del coronavirus

La actriz tuvo varios meses muy difíciles debido al covid-19 pero parece que aún tiene que lidiar con varias consecuencias por haber portado el virus.

por Sebastian Benavides 28 dic, 2020 3:45 PMTags
Videos relacionados: Danna García sufre de pérdida de memoria como secuela del coronavirus

La actriz tuvo varios meses muy difíciles debido al covid-19 pero parece que aún tiene que lidiar con varias consecuencias por haber portado el virus.

Danna García fue una de las primeras actrices que hizo público que oficialmente se había contagiado del coronavirus mientras tenía una visita en España. 

Aunque al principio no fue muy difícil para ella enfrentar los síntomas, al final tuvo que enfrentar un largo tratamiento y estuvo hospitalizada durante semanas para lograr superarlo. Incluso, aseguró en más de una ocasión que llegó a creer que no sería capaz de superarlo y por eso organizó quién debía encargarse de su hijo en caso de que ella falleciera.

también lee
Danna García reveló que fue víctima de acoso en Hollywood

Sin embargo, luego de meses en tratamiento, Danna logró superar el virus y regresó a México para volver a encontrarse con su familia. Y aunque parece que las cosas están yendo bastante bien para ellos, la actriz reveló un nuevo detalle que logró preocupar mucho a sus fans.

En una nueva entrevista con un medio colombiano, García confesó que lleva varias semanas teniendo problemas de memoria y su familia ha tenido que ayudarla en más de una ocasión para tener más lucidez.

también lee
Fans le recuerdan a Danna García por qué tuvo el mejor personaje en Pasión de Gavilanes

Más detalles en el video de arriba.