Así fue la primera Navidad de Gigi Hadid y Zayn Malik con su adorable hija

Esta sin duda ha sido la Navidad más especial para los recién estrenados padres Gigi Hadid y Zayn Malik

por Alyssa Morin | Traducido por Marco Salazar Nunez | 28 dic, 2020 3:58 PMTags
Videos relacionados: Así fue la primera Navidad de Gigi Hadid y Zayn Malik con su adorable hija

Esta sin duda ha sido la Navidad más especial para los recién estrenados padres Gigi Hadid y Zayn Malik.

Una vez más, la modelo de 25 años demostró que es tan buena posando para la cámara como detrás de ella. Gigi compartió varias imágenes capturadas durante la pasada celebración de Navidad.

Desde luego, la adorable bebita de la pareja se llevó toda la atención.

Mira a la familia en el video de arriba.

Lució un mono de Gucci color crema y zapatillas Nike Air Jordan de punto. Aunque Gigi recortó las caras del dúo padre-hija, las fotos nunca antes vistas eran demasiado lindas para las palabras.

Últimamente, la nativa de California ha compartido fotos sinceras de su familia, sin dejar de mantener cierta privacidad

también lee
Así fue cómo Gigi Hadid y Zayn Malik descubrieron que tendrían una niña

Hace unos días, Gigi compartió la primera nevada de su retoño...

instagram.com/gigihadid

"Su primera nevada", subtituló Gigi en la foto que está debajo, agregando emojis de corazón y la estatua de la Libertad.

Como era de esperar, hubo muchos comentarios celebrando la escena mágica. "Dios mío en este momento", escribió la hermanastra de GigiAlana Hadid.

Los fanáticos de ZiGi disfrutaron de otro momento inédito, cortesía de la madre de Gigi, Yolanda Hadid, quien reveló cómo ella y Zayn Malik descubrieron por primera vez que estaban esperando una niña. Como se ve en las fotos compartidas en el Instagram de Yolanda este lunes 14 de diciembre, Gigi y Zayn dieron la emocionante noticia cortando un pastel rosa, una elección perfectamente atemporal para la pareja notoriamente privada.