La primera foto del bebé de Fernanda Castillo y Erik Hayser te robará el corazón

Así fue la primera Navidad del pequeño Liam Hayser Castillo.

por Esther Montes 26 dic, 2020 10:39 PMTags
Videos relacionados: La primera foto del bebé de Fernanda Castillo y Erik Hayser te robará el corazón

Así fue la primera Navidad del pequeño Liam Hayser Castillo.

El primer hijo de Fernanda Castillo y Erik Hayser llegó antes de lo que muchos sospechaban, entre estos Angelique Boyer, quien apenas el pasado 10 de diciembre daba cuenta de que faltarían un par de semanas. Lo cierto es que fue el pasado 23 de diciembre cuando la pareja tomó sus redes sociales para confirmar que su hijo había nacido el 19 de diciembre.

Con una imagen de la huella de su piecito, los actores presentaron al mundo a su bebé: "Liam Hayser Castillo 19/12/20 #SomosTres".

Días antes de dar la noticia, la estrella de Oscuro deseo había compartido lo emocionados que estaban por la próxima llegada de Liam.

"Te estamos esperando #Liam. Gracias, vida de mi vida @fernandacga por construir conmigo esta hermosa realidad. L@s amo #FEL", compartió a lado de Fernanda, sosteniendo una foto una imagen del ultrasonido del pequeño.

también lee
El insólito ritual que Fernanda Castillo llevó a cabo de cara al nacimiento de su bebé
Instagram.com/fernandacga/erikhayser

Pero esa no sería la única sorpresa que la pareja le daría a sus fans. 

Fernanda Castillo –que está contando los días para el estreno de la segunda temporada de MONARCA, donde jugará un papel fundamental en la historia de la familia Carranza– agradeció el cariño de sus seguidores con un mensaje muy conmovedor, y una foto de Liam que te derretirá de ternura.

"Nunca es tarde para decir Feliz Navidad y para agradecer, agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para nuestra nueva familia!...".

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Erik Hayser y sus antojos por el embarazo de Fernanda Castillo