10 momentos que te convertirán en un gran fan de Dr. House

Aunque la serie ya llegó a su fin hace ocho años, tiene unos momentos tan increíbles que no dudarás en maratonearla por Universal+.

por Sebastian Benavides 08 ene, 2021 11:12 PMTags
Videos relacionados: 10 momentos que te convertirán en un gran fan de House.

Aunque la serie ya llegó a su fin hace ocho años, tiene unos momentos tan increíbles que no dudarás en maratonearla por Universal+.

Ya casi se cumplió una década desde que le dimos la despedida final a la historia del médico Gregory House.

La historia protagonizada por Hugh Laurie se ganó un gran puesto en el corazón de sus fans por sus grandes enigmas médicos, en donde solo el memorable doctor fue capaz de encontrar las soluciones necesarias para salvar a cientos de pacientes, durante sus ocho temporadas.

también lee
La primera imagen de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones

Y aunque todos sus episodios tenían una gran historia por ofrecer, además de la constante trama de la vida de Gregory House, hay un par de momentos que nos hicieron enamorarnos de la serie.

Unos por las grandes pericias médicas, otros por la relación de sus personas, y algunos, incluso, porque los sacaban completamente de su zona de comfort y terminaban mostrándonos una faceta completamente nueva de sus personajes.

también lee
10 series del 2020 que debes ver antes de que termine el año

Por esa razón, quisimos recopilar 10 de los mejores momentos que nos ofreció House en sus ocho temporadas. Estamos seguros que querrás verla de nuevo y para hacerlo, no hay mejor lugar que Universal+. Haz clic en el video de arriba para verlos.

En Universal+ no sólo encontrarás Dr. House, también mucho del contenido que sabemos que adoras de E!, de Studio Universal, así como otro importante grupo de títulos que sigues en Telemundo Internacional y SYFY.

¿Cómo acceder a este catálogo único?

  • Ingresa a www.universalplus.com, o descarga la app (disponible para iOS y Android)
  • Haz clic a "Iniciar sesión"
  • Selecciona tu país del menú emergente y tu proveedor de TV paga de la grilla de afiliación
  • Ingresa las mismas credenciales que usas para entrar a la página de tu proveedor de tv paga