Sebastián Rulli ofreció “chorizo argentino” en medio del escándalo del video de Gabriel Soto

Luego del escándalo por el video de Gabriel Soto, sus fans han comenzado a preguntarle sobre cuánto tendrán que esperar para ver el suyo.

por Sebastian Benavides 23 dic, 2020 8:27 PMTags
Videos relacionados: Sebastián Rulli ofreció “chorizo argentino” por solicitud de sus fans

Luego del escándalo por el video de Gabriel Soto, sus fans han comenzado a preguntarle sobre cuánto tendrán que esperar para ver el suyo.

Y cuando pensábamos que nada más podía tomarnos por sorpresa, aparece Sebastián Rulli para subir la temperatura aún más…

El video filtrado de Gabriel Soto está demostrando que no solo le afectó a el y a sus personas cercanas, sino también a otras grandes personalidades del mundo del entretenimiento. Y el turno ahora fue para la pareja de Angelique Boyer, quien le hizo una candente propuesta a sus seguidores luego de recibir muchas solicitudes.

también lee
La aventura extrema que Angelique Boyer y Sebastián Rulli vivieron con Santi

Muchos de sus fans comenzaron a bromear que ahora que ya tienen el video de Soto, ahora solo les hace falta lograr tener un vistazo al de Rulli. Asi que muchos se han atrevido incluso a escribirle directamente para obtener una respuesta al respecto.

¡Pero el mismo Sebastián no se quedó atrás! Ya que con una pícara publicación le hizo una oferta muy candente a todas esas personas que le han preguntado al respecto. Aunque todo dentro del humor y lograr pasar un buen momento junto a sus fans.

también lee
Conoce a la otra mujer en la vida de Sebastián Rulli

¡Haz clic en el video de arriba para saber más!