Johanna Fadul recibe una ola de críticas por sus opiniones sobre el coronavirus

Lo que comenzó como una celebración para celebrar el resultado de su propia prueba terminó en todo tipo de comentarios negativos para la actriz.

por Sebastian Benavides 23 dic, 2020 8:28 PMTags
Videos relacionados: Johanna Fadul recibe una ola de críticas por sus opiniones sobre el coronavirus

Lo que comenzó como una celebración para celebrar el resultado de su propia prueba terminó en todo tipo de comentarios negativos para la actriz.

No es un secreto para nadie lo difícil que el covid-19 ha hecho el 2020 para todas las personas alrededor del mundo.

Tener que despedirse de nuestros seres queridos, obligarnos a permanecer en casa sin poder salir mucho y tener que cambiar nuestras costumbres de limpieza son solo una parte del gran giro que el coronavirus le dio a este año. Pero por más difícil que todo haya sido hasta ahora, la vida sigue y sobre todo para las estrellas, quienes siempre guían su vida bajo el lema "el show tiene que continuar".

también lee
Johanna Fadul y su esposo se estrenaron como youtubers revelando estas intimidades sexuales

La actriz Johanna Fadul, quien es reconocida sobre todo por su papel como hija de ‘La Diabla' en Sin senos sí hay paraíso, tuvo un momento bastante intenso ya que se hizo la prueba para ver si era portadora del covid-19, luego de estar en una situación de riesgo de contagio.

El resultado dio negativo, asi que quiso compartir su felicidad con todos sus seguidores en redes sociales. Pero lo que comenzó como un momento de alegría, terminó en una dura lluvia de críticas en su contra por las palabras que utilizó en sus videos.

también lee
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo son duramente criticados por su árbol de Navidad

Haz clic en el video de arriba para obtener más detalles.