Geraldine Bazán y sus vacaciones navideñas de ensueño en Aspen

Antes de este insólito viaje a lado de varios amigos, Geraldine adelantó los festejos navideños con sus Mosqueteras.

por Esther Montes 23 dic, 2020 6:46 PMTags
Videos relacionados: Geraldine Bazán y sus vacaciones navideñas de ensueño en Aspen

Antes de este insólito viaje a lado de varios amigos, Geraldine adelantó los festejos navideños con sus Mosqueteras.

La Navidad llegó por adelantado a casa de Geraldine Bazán, quien este año la pasará con sus amigos más cercanos y no con sus hijas, Elissa Marie y Alexa. La razón: este año las pequeñas festejarán con Gabriel Soto.

Para no dejar pasar desapercibida esta celebración en casa, la actriz mexicana organizó una cena muy íntima a lado de sus hijas, su madre y su hermano, quienes han sido su mayor apoyo desde su polémica separación de Soto.

Así, mientras el actor continúa aguantando las burlas, críticas y teorías en torno al video íntimo que se filtro hace unos días en redes sociales, la estrella de 100 días para enamorarnos decidió desconectarse de todo problema y opinión al respecto en uno de los lugares favoritos de las celebridades: Aspen, Colorado.

Acompañada de su gran amigo Federico Díaz y otro pequeño grupo de amigos, Geraldine ha compartido lo mejor de sus primeros días allá. 

Todos los detalles, en el video de arriba. 

también lee
Irina Baeva pide consideración para las hijas de Gabriel Soto en el escándalo de su video íntimo
Instagram.com/geraldinebazan

A diferencia de 2019, cuando Geraldine decidió recibir el Año Nuevo desde la playa en Punta del Este, en Uruguay (país natal de Federico Díaz), este año decidió practicar un poco de esquí y consentirse después de un año de mucho trabajo.

también lee
Irina Baeva niega que el video íntimo de Gabriel Soto haya sido para ella