Hailey Bieber comparte el momento exacto en que supo que estaba enamorada de Justin Bieber

Hailey Bieber se puso romántica al recordar el momento en supo que se convirtió en la Belieber mayor

por Mona Thomas | Traducido por Marco Salazar Nunez | 23 dic, 2020 6:19 PMTags
Videos relacionados: Hailey Bieber comparte el momento exacto en que supo que estaba enamorada de Justin Bieber

Hailey Bieber se puso romántica al recordar el momento en supo que se convirtió en la Belieber mayor.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, alguien le pidió a la modelo que publicara una foto de "la primera vez que supiste que estabas enamorada de JB".

Hailey no dudar en compartir una dulce foto junto a su esposo Justin Bieber, de 26 años.

¡Míralos en el video!

La pareja se casó en septiembre de 2018 en una ceremonia íntima en un tribunal en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, al año siguiente celebraron sus nupcias frente a sus seres queridos en Carolina del Sur.

Durante su más reciente aparición en The Ellen DeGeneres Show, Justin Bieber habló sobre los planes de paternidad con su esposa. "Voy a tener tantos como Hailey desee tener", dijo.

también lee
Justin Bieber estalla contra fan de Selena Gómez que pidió atacar a Hailey Bieber

"Me encantaría tener una pequeña tribu, pero es su cuerpo y lo que sea que ella quiera hacer. Añadió que cree que Hailey, de 24 años también "quiere tener algunos" algún día.

 

Cuando Ellen le preguntó por qué no lo han hecho hasta ahora...

"Realmente no hay un problema, pero creo que Hailey todavía tiene algunas cosas que quiere lograr como mujer". Agregó: "Y creo que todavía no está lista, y creo que está bien".

Getty Images; Instagram/E! Illustration

Ellen estuvo de acuerdo en que ambos tienen mucho tiempo para tener hijos y Hailey "debería esperar hasta que esté lista y hacer todo lo que quiere hacer". Sin embargo, la presentadora destacó lo mucho que Justin ama a los niños y agregó: "Vas a ser un gran padre".

La joven pareja aún está recién casada. En septiembre celebraron su aniversario de bodas de dos años. Para conmemorar su día especial, una fuente le dijo a E! News: "Justin y Hailey tuvieron un aniversario tranquilo y divertido ayer. Tuvieron una mañana relajante y luego decidieron comprar sándwiches en Bay Cities Deli en Santa Mónica y hacer un picnic en su casa. Les encantó relajarse y pasar el rato juntos solo ellos dos."