Mauricio Ochmann asegura que jamás podrá separarse por completo de sus ex parejas

Mauricio Ochmann se desvive en halagos al hablar de la madre de Lorenza y Aislinn Derbez.

por Esther Montes 23 dic, 2020 4:14 PMTags
Videos relacionados: Mauricio Ochmann refiere que jamás podrá separarse por completo de sus ex parejas

Mauricio Ochmann se desvive en halagos al hablar de la madre de Lorenza y Aislinn Derbez.

Mauricio Ochmann ha llegado al momento en su vida donde los conflictos y las peleas en el ámbito personal han dejado de ser una manera de abordar distintas situaciones. Con su separación de Aislinn Derbez, el actor mexicano reconoció que por primera vez pudo separarse y terminar un ciclo desde el amor y no desde el enojo. Lo anterior queda más que confirmado cada vez que alguno de los dos tiene detalles especiales con el otro en redes sociales, felicitándose por sus logros y en fechas importantes como padres y amigos.

Y si bien esto no es tan público con la mamá de Lorenza, José María del Valle, Mauricio acepta que también tiene una gran relación con su ex pareja. 

"Yo tengo la gran fortuna de que las dos mamás de mis hijas son tremendamente consientes e inteligentes y hemos sabido, de alguna manera, sí anteponer el amor por los hijos...", dijo en entrevista para Sale el Sol. 

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
El talento secreto de Mauricio Ochmann que enloqueció a sus fans

Por sus hijas, Mauricio es capaz de hacerlo todo. Ama ser papá.

"Soy un papá que disfruta su paternidad y que ama a sus hijas, es importante también rodearte de gente que te bien aconseja", agregó. Y si bien su agenda de trabajo y la residencia de Lorenza y Kailani lo mantienen viajando constantemente, el actor ha adoptado este estilo de vida por ellas.

"Estoy dividido, un poco, entre México y Estados Unidos, entre Los Ángeles y la Ciudad de México, por cuestión de chamba y de hijas, pero pues sí, la verdad es que ya estoy acostumbrado, desde hace mucho, estar en un lugar y el otro".

instagram.com/mauochmann/

Meses atrás, Mauricio Ochmann había referido cuán suertudo se sentía por su relación con José María y Aislinn.

"La verdad es que yo me siento muy afortunado, con las dos mamás de mis dos hijas tengo una relación increíble, las adoro, nos queremos mucho y bueno, siempre lo mejor por las hijas, ¿no?", dijo a Ventaneando.

también lee
¿Qué pasa entre Mauricio Ochmann y Ana Serradilla?