Irina Baeva pide consideración para las hijas de Gabriel Soto en el escándalo de su video íntimo

La pareja del actor hizo un llamado para sus fans y les suplicó que sean considerados durante el duro momento que están atravesando.

por Sebastian Benavides 23 dic, 2020 3:44 PMTags
Videos relacionados: Irina Baeva pide consideración para las hijas de Gabriel Soto en el escándalo de su video íntimo

La pareja del actor hizo un llamado para sus fans y les suplicó que sean considerados durante el duro momento que están atravesando.

No cabe duda que esta semana navideña ha tomado un rumbo muy inesperado para los seres cercanos a Gabriel Soto.

Un par de días antes de que llegue la víspera de navidad, se hizo viral un video del actor completamente desnudo que sorprendió bastante a sus fans, ya que no esperaban encontrarse con una sorpresa de ese nivel por su parte. Además, para otros fue una clara muestra de que Gabriel sigue coqueteando con otras mujeres y que incluso le es infiel a su pareja, Irina Baeva, constantemente.

también lee
Irina Baeva niega que el video íntimo de Gabriel Soto haya sido para ella

Sin embargo, Soto salió al público a decirle a sus fans que no queda de otra y que espera que disfruten el video, ya que ahora que fue filtrado no queda mucho por hacer. Pero también ha demostrado que está haciendo una exhaustiva investigación para saber quién pudo haberlo compartido.

Irina por su parte demostró que no desconfía de Gabriel y los dos dieron a entender que el video es de hace varios años, asi que por más que se haya generado un gran revuelo a su alrededor, su relación sigue yendo tan bien como siempre.

también lee
Fans critican el supuesto anillo de compromiso que Gabriel Soto le dio a Irina Baeva

El detalle que sí le está preocupando a Baeva es cómo se está abordando la polémica, ya que le recordó a sus fans que Soto es padre de familia y quienes más afectados pueden salir de esto son sus hijas. Más detalles en el video de arriba.