La muy venezolana navidad de los Montaner

Mau y Ricky nos cuentan cómo son las navidades de su familia.

por JP 23 dic, 2020 3:21 PMTags
Videos relacionados: La navidad de los Montaner

La familia Montaner siempre comparte las mismas costumbres y tradiciones en estas fechas navideñas y Mau y Ricky comparten cuáles son.

"Más que tradiciones es costumbre de estar juntos, por lo menos la Navidad y el Año Nuevo son la excusa perfecta para estar juntos, rodeados de música, rodeados de comida, y entregándole todo a Dios, dándole las gracias por el año que acabamos de vivir y por el que viene.

 

"Yo siento que este año específicamente vamos a dar gracias no solo por la salud, por la vida, pero aparte siento que vamos a dar las gracias por todo lo que aprendimos", dice Mau.

"Y hallacas venezolanas", añade Ricky.

"Eso sí comemos hallacas venezolanas y pan de jamón".

"En Miami estaremos durmiendo separados, pero pasaremos juntos las fiestas. Tenemos todos casas nuevas entonces queremos disfrutarlas en Navidad aquí también en esta época que es cuando más bonito se pone todo", dice Ricky.

- ¿Cuáles son sus deseos para el 2021?
"Que se vaya el coronavirus para el carajo", afirma Ricky.

"La verdad que yo creo que ya está bueno ya, aprendimos cosas hermosísimas, pero a un precio extremadamente alto, así que creo que podemos seguir aprendiendo, pero sin el corona", completa Mau.

también lee
Exclusiva: Mau y Ricky nos dan una buena probada de su rifresh