¡¿Danna Paola participará en lo nuevo de Manolo Caro?!

Una reveladora sesión de preguntas con Manolo Caro destapó quiénes podrían convertirse en sus próximos protagonistas.

por Esther Montes 22 dic, 2020 8:07 PMTags
Videos relacionados: ¡¿Danna Paola participará en lo nuevo de Manolo Caro?!

Una reveladora sesión de preguntas con Manolo Caro destapó quiénes podrían convertirse en sus próximos protagonistas.

Ester Expósito, Carlos Cuevas, Alejandro Speitzer, Mariana Treviño, Cecilia Suárez, Daniela Vega, Sebastián Yatra... ¿Qué otra celebridad se sumará a lista de actores que han colaborado y/o colaborarán en un futuro con Manolo Caro? Tenemos la respuesta.

Hace unos días, durante una inesperada sesión de preguntas y respuestas que el creador de Alguien tiene que morir hizo en Instagram se destapó algunos de los actores que formarían el elenco ideal de sus próximos proyectos.

Entre los nombres resaltaron el de otras dos importantes estrellas de Élite: Danna Paola y Álvaro Rico, un par que a los fans les encantaría volver a ver juntos en la pantalla luego del dramático final que sus personajes tuvieron en la serie española.

Y es que si bien el presente mantiene a Manolo Caro en España trabajando nuevas historias, reveló, su corazón siempre estará en la búsqueda y creación de cosas en México, algo que iría muy relacionado con otra importante confesión. 

también lee
¡Sebastián Yatra actuará en una serie musical de Manolo Caro!

Y es que el creador de La Casa de las Flores ha tenido en la mira desde hace varios años traer de regreso a la pantalla a... ¡Yolanda Andrade!

Y es que antes de su popular carrera como conductora de televisión, Andrade fue uno de los rostros más famosos en las telenovelas durante la década de los noventa, con una carrera que decisión dejar de lado para emprender toda la serie de programas que ha hecho a lado de Montserrat Oliver desde hace 20 años.

La última telenovela que Yolanda Andrade hizo fue Los hijos de nadie en 1997... ¿Logrará Manolo Caro poner fin a este retiro de la actuación?

Un detalle más que ningún fan se esperaba: Caro es fan de Rebelde y de un personaje en específico.

Los detalles, en el video de arriba.

también lee
Manolo Caro dio detalles de cómo inicio el romance entre Ester Expósito y Alejandro Speitzer