¿James Rodríguez le envió un coqueto regalo a Jessica Cediel?

Lo que para muchos fue solo un cálido obsequio, para otros es una clara señal de que el futbolista está coqueteando con la presentadora.

por Sebastian Benavides 22 dic, 2020 7:44 PMTags
Videos relacionados: ¿James Rodríguez le envió un coqueto regalo a Jessica Cediel?

Lo que para muchos fue solo un cálido obsequio, para otros es una clara señal de que el futbolista está coqueteando con la presentadora.

Durante las últimas semanas han corrido muchos rumores de que James Rodríguez y Shannon de Lima decidieron poner en pausa su relación.

Aunque ninguno de los dos ha roto su silencio sobre si de verdad se separaron, sus seguidores en redes sociales han comenzado a notar varias señales que para ellos son símbolo de una clara ruptura. Incluso, han comenzado a especular que su adiós está afectando el rendimiento de James como futbolista.

también lee
¿La ruptura con Shannon de Lima está afectando el desempeño en la cancha de James Rodríguez?

Y ahora, acaban de notar un nuevo detalle que le generó muchas dudas a todos sus fans, ya que le envió un nuevo obsequio personalizado a la presentadora Jessica Cediel que se pudo tomar de formas muy diferentes.

Para una parte de sus fans esta es una clara prueba de que el jugador está coqueteando con la presentadora, mientras que para la otra parte es solo un tierno regalo por su gran apoyo para la selección Colombia.

también lee
¿Mack Roesch le pidió una segunda oportunidad a Jessica Cediel?

¡Haz clic en el video para ver las imágenes!