La drástica decisión que Armando Manzanero habría tomado sobre su estado de salud

El cantautor mexicano habría hecho una inesperada solicitud a su familia en caso de que su estado de salud no mejore.

por Esther Montes 22 dic, 2020 6:47 PMTags
Videos relacionados: La drástica decisión que Armando Manzanero habría tomado sobre su estado de salud

El cantautor mexicano habría hecho una inesperada solicitud a su familia en caso de que su estado de salud no mejore.

Fue el pasado 18 de diciembre que se confirmó que El maestro Armando Manzanero había sido hospitalizado para ser atendido por COVID-19 luego de haber presentado algunos molestias que en principio se pensaron eran producto de un resfriado. Hasta entonces, su estado de salud se había mantenido incierto y ha sido su esposa Laura Elena y su hija quienes han dado una actualización sobre cómo está el autor de Nada personal.

Armando Manzanero está mejorando.

De acuerdo con la familia del cantautor mexicano, su nivel de oxigenación es óptima, dijeron a De primera mano. Asimismo, negaron que Manzanero fue intubado como se reportó en varios medios locales.

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
El estado de salud de Armando Manzanero tras ser hospitalizado por COVID-19

La mejoría de Armando Manzanero se contrapone con el reciente reporte hecho por TV Notas respecto a que el autor de No sé tú habría pedido a su familia no intubarlo en caso de que la situación se agravara.

"... Él está consciente de que la mayoría de las personas que pasan por la intubación, no logran sobrevivir o quedan con muchas secuelas…".

Como El maestro, otras celebridades han atravesado el Coronavirus. Aquí un breve recuento.

Andrea Bocelli

En una declaración compartida con E! News la estrella declaró que habia resultado positivo junto a otros miembros de su familia.

Zoey Deutch

En una conversación con Vulture, la actriz de 25 años reveló que estaba recureada de Coronavirus después de resultar positivo durante un mes.

George Stephanopoulos

El ancla de Good Morning America, cuya esposa resultó positivo por Coronavirus, compartió su diagnósico el 13 de abril "soy un caso asintomático, no he tenido nada y me siento perfecto"

Sturgill Simpsom

El 11 de abril, el cantante country compartió que había resultado positivo por COVID-19, y compartió que lo sentía desde marzo, cuando fue a un hospital con dolores, fiebre y tensión alta, en donde no le hicieron la prueba por no contar con los requerimientos, hasta que consiguió un lugar en donde se pudo hacer el test desde su auto, en el que resultó positivo, sin embargo,su esposa que lo acompañaba, resultó negativo.

Babyface

En un mensaje que compartió en su cumpleaños número 62, el cantante de R&B dijo que el y su familia se habían recuperado de COVID-19 "Me siento bendecido de poder celebrar otro cumpleaños" escribió en social media.

Diego Luna

En una entrevista con Indiewire, la estrella compartió que sus hijos Fiona y Jerónimo estaban enfermos y aislados durante 3 semanas pero ya regresaron a casa. "Ahora son inmunes, están en la siguiente fase. Ayer fue la primera noche que durmieron aquí y la vida ha cambiado dramáticamente para mi"

Jedediah Bila

La antigua host de de View, reveló en instagram que ella y sus esposo tenían el virus, pero ya estan mejorando. "Estoy en casa recuperándome de Covid-19. Ya estoy de salida, no se preocupen"

Todd Chrisley

Savannah Chrisley reveló en instagram que su papa resultó positivo por Coronavirus, "después de hacer la prueba y estar en cuarentena por varios días, su resultado salió positio. nuestros corazones se deshicieron. Los síntomas de papá empeoraban  y tuvimos que llevarlo a emergencias, en donde duró 3 días, los peores días que hemos tenido que soportar"

Jennifer Aydin

"Mantener a mis hijo alejados ha sido lo más difícil, pero no tengo problemas de respiración" compartió la estrella de Real Housewives, "mis días no han sido tan malos, además de la fatiga y dormir mucho. en la noche es lo peor para mi por la fiebre, estoy tomando vitaminas y tomando mucho liquido, vamos a salir de esto"

Pink

la pop-rockerm que donó un millon de dolares para combatir el COVID-19, compartió el 3 de abril que había resultado positivo pero ya se recuperó de Coronavirus

Sara Bareilles

El 2 de abril, la cantante y estrella de Broadway reveló que se estaba recuperando de COVID-19- "Estoy muy agradecida de caada respiro y de poder caminar" compartió en un videomensaje.

John Taylor

"He decidido compartir con ustedes que di positivo por Coronavirus hace 3 semanas" "Sali de eso sintiéndome bien, y la cuarentena me dio la oportunidad de realmente recuperarme, vamos a vences esto."

Jim Edmonds

EL ex jugador de la MLB y estrella de Real Housewives of Orange County escribió en instagram "Estoy sin sintomas y bien, pero lo debo haber tenido desde algo antes de hacer el test, gracias a Dios he estado en cuarentena y siguiendo las instrucciones"

Ali Wentworth

La estrella de Office Space dijo en instagram: "Resulté positivo por Coronavirus. Nunca había estado tan enferma. Fiebre alta, dolores corporales, pecho trancado" "I have tested positive for the Corona Virus. I've never been sicker. High fever. Horrific body aches. Heavy chest, estoy en cuarentena, esto es la miseria, quédense en casa"

Chris Cuomo

Chris escribió en redes sociales "Yyyyy, en estos momentos difíciles que se ponen más complicados, acabo de enterarme quedi positivo por coronavirus (...) He estado expeusto a personas que han resultado positivo y he tenido fiebre, escalofríos y perdida de capacidad para respirar. Solo espero no haberselo pegado a mi esposa Cristina, porque me sentiría peor. Ahora estoy en cuarentena en el sótano y haré mis shows desde aquí. vamos a vencer esto con inteligencia y unidos"

Príncipe Carlos

Según un comunicado de Clarence House este 25 de marzo, el Príncipe resultó positivo por COVID-19 con síntomas suaves y permanece bien de salud.

Laura Bell Bundy

La estrella de Broadway de 38 años, anunció que resultó positivo por coronavirus. compartió en instagram "por favor, por favor, quédense en casa. Bendiciones"

Greg Rikaart

La estrella de The Young & The Restless compartió en instagram el lunes, "Acabo de resultar positivo por coronavirus. soy un tipo bastante sano de 43 años que no fuma, no bebe mucho, come bien y ejercita regularmente, y esta ha sido una de las experiencias más difíciles de mi vida"

Odalys Ramírez y Patricio Borghetti

Conductora de Televisa, ha manifestado estar contagiada con el virus, al igual que su esposo, Patricio Borghetti, conductor del programa "Venga la Alegría"

Aaron Tveit

La estrella de Broadway usó las redes sociales el 23 de marzo para compartir su diagnóstico, "Hola a todos, solo quería comentarles que resulté positivo por COVID-19. He estado en cuarentena desde el jueves 12 de marzo y me siento mucho mejor"

Oriana Sabatini

La cantante que reside en Italia con su novio, el futbolista de la Juventus, Paulo Dybala, ha confirmado que ambos resultaron positivos en el test del Coronavirus.

Danna Garcia

La Protagonista de "Pasión de Gavilanes" y "Las Amazonas", quedó en cuarentena en Madrid después de recibir el resultado positivo de la prueba de Coronavirus.

Plácido Domingo

Domingo compartió "Es mi obligación moral anunciar que he resultado positivo por COVID-19"  "Mi familia y yo estamos aislados por el tiempo que sea medicamente necesario... por favor sigan las instrucciones de sus gobernates locales, mantenerse a salvo no solo te ayuda a ti, también a la comunidad"

Senator Rand Paul

En la cuenta de twitter del senador, salió un comunicado "El senador Rand Paul ha resultado positivo por Coronavirus""se siente bien y está en cuarentena. es un caso asintomático y se hizo la prueba para prevenir en sus próximos viajes y eventos. No recuerda ningún contacto directo con alguna persona infectada"

David Bryan

EL tecladista y miembro fundador de Bon Jovi, reveló el sábado, "ME dieron los resultados y salí positivo por Coronavirus. He estado enfermo por una semana y me siento mejor cada día" "He estado en cuarentena por una semana y estaré por por otra, cuando me sienta mejor tomaré de nuevo la prueba para asegurarme de no tener el virus"

Debi Mazar

La actríz de Younger, reveló en redes sociales "Resulté positivo por COVID-19, estoy bien" "Quédense en casa, protéjanse y a sus seres queridos, refuercen su sistema inmunológico. Buena suerte y Dios los bendiga.

Andy Cohen

El presentador de 51 años, usó instagram para comunicar "Después de unos días de cuarentena y no sentirme muy bien, resulté positivo por Coronavirus" "Por mucho que quería seguir haciendo el show para ustedes desde casa, ahora debo concentrarme en mejorar. Quiero agradecer a todo el personal médico trabajando para nosotros, e insto a todos a quedarse en casa y cuidarse"

Colton Underwood

El 20 de marzo, la estrella de The Bachelor de 28 años, resultó positivo. "Para cualquiera que dude de la cuarentena... haganle un favor a sus seres queridos y quédense en casa" "Entre todos derrotaremos esto y saldremos más fuertes del otro lado".

Daniel Dae Kim

El actor de 51 años, compartió por instagram que los diagnosticaron con CONVID-19. También colocó un video sobre su camino."Hola a todos, ayer me diagnosticaron con COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus" "Parece que estaré bien, pero compartiré mi camino para que al menos sea informativo y de ayuda. Espero esten a salvo, calmados y sobretodo saludables"

Principe Alberto de Monaco

Según el palacio Real, el Príncipe Alberto Segundo, de 62 años, resultó positivo por COVID-19.

fotos
Mira más fotos de Celebridades con Coronavirus