El mal rato que pasó Ariadna Gutiérrez por culpa de su suéter

Parece que la modelo y ex Miss Colombia no se dio cuenta que dejó ver más de lo que tenía planeado…

por Sebastian Benavides 22 dic, 2020 6:37 PMTags
Videos relacionados: El mal rato que pasó Ariadna Gutiérrez por culpa de su suéter

Parece que la modelo y ex Miss Colombia no se dio cuenta que dejó ver más de lo que tenía planeado…

Ariadna Gutiérrez tiene la tierna costumbre de hacer transmisiones en vivo en cada ocasión que puede para mantenerse conectada con sus fans en redes sociales.

Y en su transmisión más reciente, quiso hablar con todos sus seguidores sobre su paso por Miss Universo ya que acaban de cumplirse cinco años desde su participación en el certamen de belleza más importante a nivel internacional. Y es que con un caso tan particular como el suyo, es muy obvio por qué sigue dando de qué hablar tanto tiempo después.

también lee
Ariadna Gutiérrez asegura que el Miss Universo todavía no le ha enviado el premio que ganó

Hay que recordar que Ariadna logró disfrutar la victoria por un par de minutos dentro del concurso, antes de que el presentador Steve Harvey admitiera que cometió un error y que rectificara que ella era realmente la virreina universal.

Sin embargo, aunque la charla con sus fans estaba avanzando muy agradablemente, hay un pequeño detalle que se le pasó a Ariadna sin darse cuenta. Y es que al tener un suéter bastante corto y no tener puesto brasier (como quedó claro después) terminó mostrando más de lo que quería en la transmisión.

también lee
Ariadna Gutiérrez revela que sí hay una enemistad entre ella y Paulina Vega

¡Haz clic en el video de arriba para saber más de lo que sucedió!