Belinda causó todo tipo de reacciones por su aspecto en una reciente fotografía

Aunque sus seguidores nunca han puesto en duda su belleza, notaron un detalle un poco diferente en su rostro que les generó dudas sobre a quién estaban viendo.

por Sebastian Benavides 22 dic, 2020 5:26 PMTags
Videos relacionados: Belinda causó todo tipo de reacciones por su aspecto en una fotografía reciente

Aunque sus seguidores nunca han puesto en duda su belleza, notaron un detalle un poco diferente en su rostro que les generó dudas sobre a quién estaban viendo.

No cabe duda que Belinda es una de las celebridades con los grupos de fans más fieles y dedicados dentro de las redes sociales.

Sus seguidores la llenan de elogios en cada ocasión que pueden y se la pasan muy pendientes sobre cada pequeña cosa de su vida. Fueron de los primeros en emocionarse por su relación con Christian Nodal y le dan un gran apoyo a cada proyecto que embarca dentro de su vida profesional. Sin embargo, esta vez reaccionaron con muchas dudas en su más reciente fotografía.

también lee
La razón por la que los fans creen que Belinda no se habla con la hermana de Christian Nodal

La cantante compartió una nueva foto luego de que la prepararan en su camerino en donde se resaltó mucho su belleza, pero sus labios se ven bastante más gruesos de lo habitual, lo que no le gustó mucho a un grupo de sus seguidores.

Aunque sea un efecto que se puede lograr gracias al maquillaje, varias personas comentaron que Belinda se está pasando con las intervenciones estéticas y que quizá ya perdió su belleza natural.

también lee
Belinda y Christian Nodal finalmente confiesan cómo iniciaron su relación

Belinda, por su lado, no le prestó mucho atención e incluso varios de sus fans salieron en su defensa en los comentarios. Más detalles y la fotografía en el video de arriba. ¡Ve a verla!