Vadhir Derbez niega rotundamente cualquier rivalidad con José Eduardo

Los más recientes logros de los hermanos Derbez en YouTube han hecho resurgir el fantasma de la rivalidad entre ellos.

por Esther Montes 22 dic, 2020 4:44 PMTags
Videos relacionados: Vadhir Derbez niega rotundamente cualquier rivalidad con José Eduardo

Los más recientes logros de los hermanos Derbez en YouTube han hecho resurgir el fantasma de la rivalidad entre ellos.

Aunque las carreras de Vadhir y José Eduardo Derbez han tomado caminos muy distintos, así como un estilo muy particular, durante este año los hermanos decidieron fortalecer su presencia en redes sociales con la generación de contenido para YouTube, en el cual han hecho varias entrevistas y hazañas que han dado la nota, siendo la que ambos hicieron por separado a Eugenio Derbez de las más comentadas.

Y ha sido justamente su rol de youtubers lo que ha revivido el fantasma de una rivalidad entre ellos, considerando que José Eduardo sorprendió a todos cuando su canal alcanzó el millón de suscriptores mucho antes que su hermano, quien lleva más tiempo creando contenido para redes sociales.

¿Eso detonó una competencia entre ellos? De acuerdo con el intérprete de Buena suerte, para nada.

"Nos apoyamos muchísimo, a los dos nos encanta crear, a los dos nos encanta hacer reír a la gente, también tenemos contenidos diferentes, hay cosas que serán similares, pero para nada lo tomamos como competencia", dijo durante un encuentro con la prensa. 

también lee
Eugenio y José Eduardo Derbez casi son detenidos por la policía en Estados Unidos

"... Creo que ya en vez de querer cada quien sobresalir por su lado, mínimo yo ya entendí desde hace mucho tiempo que todos en familia somos un equipo, que cada quien es muy bueno en lo que hace y todos son muy talentosos, y creo que vamos avanzando poco a poco como familia y cumpliendo nuestros sueños...", agregó. 

Más detalles, en el video de arriba. 

también lee
Las fotos que José Eduardo Derbez desearía que Alessandra Rosaldo jamás hubiera mostrado